Septiembre  5, 2022

Episode 2: Recuerdos felices enfocados a lo material

Tener presente algún detalle que tuvieron con nosotros durante la infancia logra que esto nos haga feliz el resto de nuestras vidas
Share this episode:
Episode cover: Recuerdos felices enfocados a lo material

00:00:00 - Uno de los momentos felices trae la colación dentro de mi infancia, te cuento que es el momento en que en una navidad me llega la bicicleta.

00:00:10 - Fue un momento feliz, agradable para mí porque era algo que estaba pidiendo con mucha sancia a mis papás.

00:00:16 - Entonces llegó una navidad, llegó el día de niño Dios, entonces estaba esperando que ese niño Dios me traje a la bicicleta.

así fue el día siguiente me desperté al lado del pcb que teníamos creado dentro de mi casa estaba la bicicleta esta no tenía no estaba envuelta ningún material simplemente estaba ahí puesta entonces de la emoción me puse al mirar tanto la mía como las mis hermanas porque ellas también les trajeron fue un momento muy agradable para mí de mucha felicidad porque era pues un material un objeto que deseaba. Entonces ya el momento de poder disfrutar de este juguete, mis papás me dieron permiso de salir a recorrer la vereda con ella y poder mostrarla tanto a mis familias, con mis abuelos, a mis tíos, como mis compañeros de la escuela y vecinos. Entonces para mí eso fue un momento feliz, fue alegre para mí porque pude obtener la bicicleta y aparte ella pues compartíla con los de mi comunidad y para ti y ese bueno ángela te cuento que yo también tengo diferentes recuerdos y uno de ellos en relación a esos recursos materiales cierto está primero también cuando en mi cumpleaños mis padres me dieron como regalo ahí en la fiesta de cumpleaños una bicicleta. En esa bicicleta pues me pasaron diferentes experiencias y sucesos, ya que pues obviamente yo estaba muy feliz, ahí mismo yo vi ese objeto tan grande envuelta en papel de regalo, ya mismo fui toda curiosa y lo desape y me di cuenta que era la bicicleta, entonces mi padre ahí mismo estuvo conmigo por ahí por la cuadra, entonces me dio una vuelta, me la enseñó, era una bicicleta de muchos colores, fucsia, morada, tenía dos ruedas en la parte de atrás, yo no sabía montar bicicleta, entonces él empezó a enseñarme. En ese momento, cuando estábamos en la cuadra, la bicicleta se inclinó hacia el lado derecho y quedó la ventana de una de las casas vecinas. Entonces mi papá entre Risa y Rabia, pues tuve que hablar con las personas de ese lugar y obviamente pagar otro es cuando en diciembre también me trajeron los patines esos patines yo los utilicé tanto en el barrio como en el parque eran unos patines hermosos los utilicé mucho me caía mucho en ellos pero siempre fui feliz porque era algo que entre esos recursos materiales yo los anhelé y los utilizar muchísimo, no solamente pues yo sola sino también con mi familia y con mis amigos.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation