Enero  17, 2023

Episodio 5: 2023_01_07

Tiempo de oracon y meditacion
Comparte este episodio:
Episode cover: 2023_01_07

seas tú, Padre bendito, enviando todos los ángeles, limpiando todas las peras, Señor, todo aquello que quiera obstaculizar, todas aquellas vacaciones de todas las familias que se están desplazando, que están este fin de semana, en todo, en todo el movimiento, Señor, que hay en estos descansos, Señor, te pido que limpies todas las esperas, Señor, de aquellos actos que se van a realizar, que se hacen en contra,

00:00:32 - Señor, de tu palabra, del diseño que tú dejaste, de todos esos eventos, Señor, que son contrarios a ti, proclamo, Señor, que todo eso será destruido y que algún día todas esas personas que están en esos eventos proclamarán tu nombre, Señor, proclamarán tu palabra, lo declaro en esta mañana en el nombre poderoso de Yeshua.

00:00:58 - Gracias, Padre, gracias por este encuentro, te pido que bendigas a mi hermana Alice, que nos va a traer la palabra, seas tú dándole la sabiduría, llenándola de más palabra, de toda la sabiduría que tú nos das, Padre, para que nos pueda transmitir ese mensaje y que nuestro espíritu esté preparado,

00:01:21 - Señor, para recibir y para que seamos llenos de esa palabra, para poderla llevar a los demás.

00:01:28 - Te bendigo, te bendigo y bendigo a todas mis hermanas y a todas sus familias aquí representadas en esta mañana.

00:01:37 - Gracias, Padre, gracias, bendito y alabado Rey amado, gracias por todo, por todo lo que ya hiciste, por lo que estás haciendo y por lo que harás, te alabo por este día y te recibimos todas las bendiciones que ya están preparadas,

00:01:53 - Señor, para cada uno de los que estamos aquí.

00:01:57 - Gracias, Padre, en el nombre de Dios, que te bendiga, en el nombre poderoso de

00:01:59 - Jesús, amén y amén.

00:02:02 - Amén, amén, amén.

00:02:06 - Bueno, mis hermanos, buenos días, buenos días, no olvidemos que en nosotros están todos los nuestros, porque no es un decir, es verdad, tenemos que todo lo que nosotros vayamos leyendo en la palabra, vayamos meditando, escudriñando, lo que el

00:02:28 - Señor nos ha dicho, lo que el Señor nos ha dicho, lo que el Señor nos ha dicho, lo que el

00:02:28 - Señor nos ha dicho, lo que el Señor nos vaya mostrando, tenemos que empezar a determinarnos a creer que eso es verdad.

00:02:36 - ¿Por qué lo creemos que es verdad? Porque lo dice el Padre. Si nosotros somos un pueblo que somos guiados por un libro, pues lo mínimo es que escudriñemos ese libro. Así como un abogado no será buen abogado, si no está metido dentro de los códigos y dentro de los modelos que tienen de otras cosas, de otros casos, un médico no será buen abogado, si no está actualizándose, leyendo. Bueno, en cada profesión la gente se capacita, se documenta, ¿sí? Lo mismo tenemos que hacer nosotros los creyentes para poder estar al día. Algún hombre que yo lo he nombrado cada vez que puedo, Adrián

00:03:20 - Rogers, decía, usted puede encerrar toda una vida a un creyente en la cárcel y le da una vida a un creyente y le da una vida a un creyente.

00:03:28 - Yo estoy al día con la Biblia y él está al día con las noticias. Y es verdad. Yo hace como 40 años que no veo noticias, pero yo estoy al día con las noticias. Porque ahí habla de guerras, de rumores de guerras, de pestes, de hambre, de violencia. Ahí nos mantiene al día ese libro, esa palabra. Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:03:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:04:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:04:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:05:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:05:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:06:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:06:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:07:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:07:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:08:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:08:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:09:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:09:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:10:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:10:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:11:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:11:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:12:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:12:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:13:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:13:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:14:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:14:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:15:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:15:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:16:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas y el espíritu de las personas se escucha.

00:16:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:17:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:17:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:18:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:18:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:19:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:19:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:20:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:20:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:21:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:21:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:22:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:22:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:23:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:23:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:24:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:24:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:25:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:25:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:26:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:26:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:27:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:27:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:28:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:28:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:29:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:29:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:30:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:30:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:31:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:31:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:32:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:32:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:33:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:33:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:34:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:34:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:35:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:35:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:36:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:36:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:37:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:37:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:38:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:38:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:39:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:39:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:40:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:40:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:41:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:41:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:42:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:42:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:43:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:43:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:44:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:44:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:45:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:45:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:46:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:46:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:47:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:47:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:48:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:48:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:49:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:49:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:50:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:50:58 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:51:27 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:51:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:51:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:51:28 - Bueno, entonces, en nosotros están los nuestros. Tiene que ser una verdad que estar aquí con nosotros, que podemos hablar a los espíritus de las personas se escucha.

00:51:28 - Un intercesor profético nace de la insatisfacción y del aborrecimiento de una realidad que no está ajustada, no está ajustada a la verdad del Padre Celestial. ¿Cómo sé yo las verdades del Padre? Bueno, porque las leo, porque las medito, porque las escudrillo, porque las escucho a alguien y me voy. Yo escucho y no leo, me voy a leer, me voy y busco, me voy y escudrillo la palabra.

00:51:53 - Bueno, a ver.

00:52:23 - Voy a poner estas verdades acá en esta mañana en nuestra mente, en nuestros corazones, en nuestro cuerpo, en todo nuestro ser.

00:52:32 - ¿Alguno quiere aportar algo o quiere preguntar algo?

00:52:36 - O cerramos ya la oración, pero si alguien quiere aportar, puede hacerlo.

00:52:53 - Bueno, ninguno quiere aportar nada.

00:53:08 - ¿Hay alguna pregunta?

00:53:11 - Y si no, entonces oramos.

00:53:15 - Padre, te damos gracias.

00:53:17 - Te damos gracias en este día porque de verdad que tú tyres.

00:53:22 - Te damos gracias.

00:53:22 - Te damos gracias en este día porque de verdad que tú eres.

00:53:23 - No bueno, más que bueno. Tú eres nuestro buen Dios, nuestro buen Padre. Gracias, gracias. Solo tenemos palabras de gratitud, Padre. Amado Padre, gracias.

00:53:37 - Gracias. Gracias te damos por la vida, por tu gran amor, por haber enviado a tu hijo, por haberte hecho hombre, por haberte hecho carne, por venir a rescatarnos, a redimirnos, a restaurarnos, a restituirnos. Gracias por la restitución.

00:53:56 - Y ahora que estamos empezando un año que tampoco es el verdadero inicio de año, sino en el mundo, Señor, bueno que podamos ver. Hoy hablamos, hoy llamamos.

00:54:07 - A la restitución, a la restauración. Que seamos restituidos en lo que hemos sido robados, restituidos en la deshonra, restituidos en el amor, restituidos en cualquier cosa que hayamos sido afectados.

00:54:23 - Tenemos que pararnos en esta mañana, hermano, a que esa restitución viene a recibirla, porque muchas veces las dejamos pasar por incrédulos. Padre, gracias, gracias, porque es tu deseo de restaurarnos, de restituirnos.

00:54:37 - Señor, nos disponemos a recibir, a recibir, a creer que viene restitución, restitución en todos los aspectos de la vida y todas las áreas de nuestra vida. Padre, a los que les han sido robadas herencias, a los que les ha sido robado un nombre, a los que les ha sido robado la honra, a los que les ha sido robado, bueno, tantas cosas.

00:55:02 - La autoestima de los que les ha sido robado un trabajo.

00:55:07 - Un dinero, un capital, bueno, no sé, de la manera que hayamos sido robados. Padre, el enemigo nos ha robado la paz, nos ha robado el sueño, nos ha robado muchas cosas, pero viene tiempo de restitución, porque ya tú lo hiciste desde antes de la fundación del tiempo.

00:55:27 - Nosotros hoy estamos creyendo porque hemos oído tu palabra, porque el deseo tuyo es restituirnos, restaurarnos, Señor. Gracias.

00:55:37 - Gracias.

00:55:37 - Recibo esa restitución, la recibo, la recibo, recibo la restitución en todas las áreas de mi vida. Allá donde está, hermano, reciba su restitución. No sé en qué haya sido afectado, pero reciba la restitución en dinero, en salud, en amor, en, bueno, no sé, en honra.

00:55:57 - No sé, lo que haya sido robado. Muchas veces desde niños nos robaron cosas, nos robaron las ilusiones, nos robaron el deseo de estudiar.

00:56:07 - De trabajar, de viajar, bueno, no sé, recibamos la restitución en este día. Padre, gracias, porque ese es tu deseo. El deseo tuyo es reconciliarnos contigo mismo. Señor, en esta mañana le hablamos, le hablamos a nuestros hijos, a nuestros seres queridos, les hablamos.

00:56:26 - Sabemos que en el reino, que en los lugares celestiales no existe el tiempo y el espacio. El tiempo y el espacio no nos limita. Le hablamos a todos los nuestros.

00:56:37 - Decimos, reconciliados con Dios que reciban esa reconciliación que ya fue hecha por el, por medio de nuestro amado Yasúa. Ya fuimos reconciliados. Él nos reconcilió. Él nos reconcilió con el Padre.

00:56:51 - Fuimos hechos justicia de Dios en Cristo. Gracias. Cómo no amar a este Señor Jesucristo que hizo tantas cosas por nosotros. Gracias, gracias, Padre. Gracias te damos, Señor.

00:57:06 - Hablemos de la tierra.

00:57:07 - De la restauración. Le decimos hoy a nuestra tierra. Yo le hablo acá a la tierra de Bucaramanga, de Florida Blanca, de Cañaveral. Yo le hablo sanidad. Yo le digo tierra, tierra, tierra.

00:57:22 - Tierra de Bucaramanga, tierra de Santander, tierra de Colombia. Tierra recibe, recibe la paz de Dios. Recibe la paz de Dios. Fuiste redimida a un alto precio.

00:57:35 - Fuiste comprada a precio de sangre.

00:57:37 - Fuiste, fuiste vuelta al origen a proveerle a Adán, al hombre, todo lo bueno que nace de la tierra. Yo le hablo a mi tierra, a mi tierra, a mi finca, a lo, a las cosas que el Padre puso en nuestras manos.

00:57:55 - Hoy no está mi esposo, pero estar en mi poder, estar en mis manos. Yo le hablo restitución. Yo le hablo sanidad a mi tierra, a los predios, a mi casa. Yo les hablo y les digo, ya no están en guerra.

00:58:07 - Yo le hablo con Dios porque fueron restituidos, restaurados, porque fueron redimidos, porque si hay un derramamiento de sangre, lo que haya habido ahí, hay hoy la sangre del Cordero de Dios que activamos esa sangre en los lugares donde haya sido derramada sangre de animales, por pactos que se hayan hecho o sangre de humanos por accidentes, por masacres, por lo que haya sido, por abortos, por lo que haya sido.

00:58:35 - Esa sangre dice la palabra.

00:58:37 - Se está clamando por justicia.

00:58:40 - Hoy le decimos a la tierra que ya no tiene por qué clamar más, porque la sangre del Cordero de Dios quitó el pecado y dice en la carta a los hebreos que esa sangre habla más que la sangre de Abel, que la sangre de masacres, que la sangre de accidentes, que la sangre que está hablando y pidiendo venganza.

00:58:59 - Hoy le decimos que se callan esas voces, que se cierran esas bocas, que están pidiendo más sangre, más sangre humana.

00:59:07 - O más sangre de animales, por pactos que hayan sido hechos.

00:59:12 - Hoy activamos la sangre del Cordero de Dios.

00:59:18 - Hoy activamos esa sangre en nuestro territorio colombiano.

00:59:24 - Imaginémonos el mapa, los linderos de nuestro bello país, que Dios dijo que será Colombia tierra del, que es tierra del vino nuevo.

00:59:34 - Ese vino nuevo es por causa de que todo está en orden.

00:59:40 - Nuestra tierra de Colombia, nuestra tierra de Colombia se sacude al impío de encima de ella, se sacude al impío de encima de ella y recibe la sanidad.

00:59:52 - Le hablamos sanidad a la tierra, le hablamos a las semillas que han estado sin germinar, de los mejores pastos, de las mejores, de las mejores sabanas, de los árboles que nunca de pronto han germinado.

01:00:04 - Le hablamos, llamamos a la fauna y a la flora, llamamos a las aguas.

01:00:09 - Colombia es tierra, es un país de aguas, un país rico en fuentes hídricas.

01:00:17 - Le hablamos y le decimos que se multiplican, que salen aguas cristalinas, aguas fructíferas, aguas sanadoras, aguas que riegan todo nuestro país.

01:00:33 - Colombia es tierra, es un país de aguas, es un país rico en fuentes hídricas.

01:01:03 - Colombia es tierra, es un país rico en fuentes hídricas.

01:01:33 - Que la tierra nos produce bien, que la tierra, que la tierra llame a esa enemistad, que cualquier cultivo que sembremos será maravilloso, poderoso como nunca, como nunca serán las cosechas.

01:01:46 - Gracias Padre, porque los ríos no se saldrán de su cauce por cuanto conocemos la palabra que el Padre le puso un límite a las aguas y le dice que hasta ahí pueden llegar, que hasta ahí pueden llegar.

01:01:58 - Le hablamos a los ángeles que están, las ángeles de los ríos y les decimos.

01:02:03 - Que mantengan en curso, que mantengan en curso, en el curso los ríos, que no se desbordan.

01:02:09 - Le hablamos a los ángeles, le hablamos a toda la creación, hablamos a las minas, hablamos a los tesoros escondidos, los que los antepasados guardaron, escondieron en la tierra.

01:02:21 - Vienen, vienen a mi territorio, vienen a mi tierra, vienen esos tesoros, vienen a mi finca, vienen allá hermano, llámenlos usted, llámenlos que vengan, vengan.

01:02:31 - Porque son para el establecimiento.

01:02:33 - El reino de los cielos, en la tierra.

01:02:37 - Gracias Padre, gracias Señor, gracias.

01:02:39 - Yo te alabo y te bendigo Padre.

01:02:42 - Yo exalto tu gran nombre, amado Yasúa.

01:02:44 - Exalto tu grandeza, tu fidelidad, tu gran amor.

01:02:47 - Ese nombre que el Padre te dio, ese nombre que es sobre todo nombre delante del cual se dobla toda rodilla de lo que está en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

01:02:58 - Y toda lengua confiesa que Yasúa es el Señor.

01:03:00 - Quitamos todo engaño, toda mentira, todo error.

01:03:03 - Toda confusión de nuestra tierra, de nuestros hermanos, del cuerpo de Cristo.

01:03:08 - Quitamos Señor, desarraigamos todo engaño, toda mentira, todo evangelio mal expuesto, mal compartido.

01:03:18 - Quitamos, quitamos toda raíz, toda raíz, toda semilla que haya sido sembrada, que no lleve fruto del Padre, el fruto que el Padre espera.

01:03:27 - Esa semilla se muere, no da fruto, no da fruto, no da fruto.

01:03:31 - Toda semilla de incredulidad, de duda.

01:03:33 - Se muere, se muere, se muere, porque nosotros estamos llenos de fe, de la fe de Yasúa.

01:03:41 - No la fe en Yasúa, sino la fe que creyó que él era el que decía las escrituras que era.

01:03:47 - Que él era el aportador de la vida del Padre, como nosotros somos aportadores.

01:03:54 - Como Olga, como Doris, Zulay, Blanca, Noris, comoña Marina, como Mabel, como Anderson, como Daisy.

01:04:03 - Ingrid, Laura, Lucero, Nelsi, Noris, bueno, Orlandina.

01:04:10 - Todos nosotros, yo, somos portadores, portadores de la vida del Padre, portadores de esa vida de resurrección.

01:04:17 - Por donde nosotros vayamos, esa vida tiene que manifestarse, esa vida tiene que ir callando, callando a la muerte, callando, poniendo las tinieblas en su lugar.

01:04:27 - Tenemos que ser entendidos, hermanos, porque el Señor nos dio espíritu de sabiduría y de inteligencia.

01:04:33 - Tenemos la mente de Cristo.

01:04:35 - Entonces, hagamos el trabajo que nos comisionaron en este nuevo pacto.

01:04:40 - Hermanos, nos quedamos despedidos, bendecidos, quedamos en la presencia del Padre, porque de ahí nunca salimos.

01:04:48 - Ahí estamos, ahí nos movemos y ahí somos.

01:04:51 - Entonces, bendecido día, que el Señor nos sorprenda el día de hoy.

01:04:56 - Un abrazo para todos.

01:04:58 - Amén, amén, gloria a Dios.

01:05:00 - Muchas gracias.

01:05:01 - Muchas gracias.

01:05:01 - Muchas gracias.

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation