Septiembre  29, 2022

Episode 20: Visualización para energia y éxito

Visualización para energia y éxito
Share this episode:
Episode cover: Visualización para energia y éxito

00:00:00 - Visualización para energía y éxito Hola, esta va a ser tu oportunidad para disfrutar simplemente tomando energía de la fuente, no solo de un lugar sino de todos a tu alrededor y la visualización guiada que vas a hacer es muy fácil para vos, podes sentarte y relajarte mientras lo hacemos y no tienes que ser de ninguna manera, sería genial si pudiera sentarte o acostarte, lo único que no quieres es manejar un coche y operar maquinaria pesada durante este ejercicio. Solo disfruta de los próximos minutos que pasamos.

00:01:00 - Esta visualización guiada para la respiración abarca muchas de las vibraciones que se asocian con esta disciplina. Esto ha existido por 5000 años y realmente tiene un gran beneficio para todos nosotros, después te daremos algunas cosas que luego puedes usar con esa energía positiva para tus objetivos, así que una vez que terminemos, tómate un poco de tiempo conmigo y disfruta haciendo un pequeño proyecto al final para ti mismo.

00:01:39 - Pero por ahora lo que me gustaría que hicieras es apagar las luces de la habitación o que te coloques en un lugar donde esté completamente sombreado o oscuro.

00:01:57 - Ahora vamos a cerrar los ojos y luego vamos a tomar un descanso.

una respiración lenta y profunda como si pudieras respirar hasta los pies. Ahora respira hasta unos 60 centímetros por debajo de tus pies. Ahora respira hasta un metro por encima de tu cabeza.

00:02:52 - Ahora toma una respiración que va sobre unos 8 mil metros sobre tu cabeza.

respirar sobre unos 25 mil metros arriba de tu cabeza.

00:03:27 - Ahora notas como respiras más alto. Allí se convierte en una niebla que comienza a separarse. Y a medida que la niebla se separa, cuando respiras más alto, ves este azul increíblemente claro, que brilla la vista en todas direcciones. Entonces hay azul frente a ti, azul sobre ti, azul detrás de ti, azul alrededor de todos lados, y a medida que comienzas a moverte por el azul, a medida que comienzas a caminar y moverte a través del azul, notas que hay un color dorado eléctrico que te rodea mientras caminas por el azul, así que hay como estos diferentes tonos de colores que emanan de tu cuerpo en el azul, y si miras los colores vibran a tu alrededor, así que si miras hacia abajo en tu brazo ves esta hermosa luz que rodea sobre tu brazo y esa hermosa luz que rodea sobre tus manos y luego

00:04:54 - No hay como este caleidoscopio de color en tus dedos, que maravilloso.

00:05:05 - Tantos colores potenciales para que los recojas en tus dedos.

00:05:15 - Y luego miras los dedos de los pies y ves cómo los colores salen de tus dedos.

00:05:21 - Hay verde, hay dorado, hay este azul que está alrededor, incluso hay rayas, incluso mezclas de colores alrededor de tus pies, en todas direcciones, y puedes surfear en estos colores de alguna manera se extienden tanto como quieras que se extiendan, puedes hacer que se extiendan hacia abajo un metro, puedes extenderlos hasta 3 metros, para que realmente estés navegando en una gran ola de colores, hace que en realidad estás navegando en una ola colorida, emanando de tus pies, y tus manos están fuera, explorando el entorno al azul y te das cuenta de que hay este color dorado eléctrico que fluye de tus manos mientras surfeas en tu hermosa obra de color y puedes surfear a través del cielo azul, lejos, lejos, lejos, lejos en la distancia, montando olas de color.

00:06:53 - Se pueden escuchar olas de color rompiendo, colores violeta, verdes, el violeta rueda por las olas. Mientras te agachas para montar la ola, incluso con mucho cuidado encuentras que es muy suave. Es muy parecido a un sentimiento de deslizamiento, de que estás poderosamente en control, porque puedes extender ese color tanto como quieras, para equilibrarte mientras montas la bola de colores, puedes tomarlo y extenderlo en cualquier momento, luego subes

00:07:47 - Tu vola hasta la brilla y sintonizas tu color un poco y comienzas a caminar en esta hermosa costa donde se puede escuchar el canto de los pájaros a la distancia.

00:08:02 - Y así como los pájaros cantan y tu caminas y es un día claro, así también sientes la sensación crujiente del suelo bajo tus pies, mientras caminas sobre la arena fina y hay diferentes rocas con las que puedes jugar a la rayuela mientras caminas por el entorno mientras bajas por la orilla y en el cielo ves estas enormes y blancas nuevas ondulantes, simplemente flotando en azul donde estábas antes, y notando que es una gran, gran oportunidad, de a veces estar en la orilla, a veces montado en tu ola, a veces estar en el azul, solo recuéstate y y relájate en la hermosa costa ahora, la arena blanca te sostiene, el aire es tan claro que puedes inhalarlo, limpia tantas partes de tu cuerpo mientras estás acostado allí, chispas de aire limpian a través de tus vasos sanguíneos, pasan por todos los vasos sanguíneos de tu cabeza y todos los vasos sanguíneos detrás de tus orejas y todos los vasos sanguíneos en tu cuello. Estas chispas diminutas de energía que van por ahí limpian y frotan los vasos y fregan los vasos dejando los limpios a lo largo de todo tu cerebro circulan por los vasos sanguíneos y luego las chispas viajan a través de tu cuello y en tu pecho, a través de tu corazón grandes vasos a través de las arterias coronarias alrededor del ventrículo izquierdo y del ventrículo derecho. Todos estos pequeños vasos se limpian con estas pequeñas chispas de energía rodando. Luego a través de tu aborta, a través de tus riñones. Limpiando los riñones puedes escuchar el chorro de agua a medida que la sangre se limpia y todas las impurezas rodean en el agua y luego bajan por los vasos de tus piernas y en tus dedos de los pies y luego a donde estaba todo el color todo limpio y fregado y se siente bien y brillante, y se siente bien moverse, se siente vital, emocionado y relajado.

00:11:45 - Un enorme hercoiris aparece con colores en el cielo azul, puede contar los colores, se expande por todo el cielo,

00:12:00 - Entonces como una hoja cayendo suavemente de una rama, la hoja flota hacia la derecha, flota hacia la izquierda, muy gentilmente la hoja baja, puedes ver las venas en la hoja, suavemente la hoja flota debajo de la rama a la izquierda y a la derecha, suavemente la hoja desciende para aterrizar en el suelo, en tierra firme y se detiene suavemente y lentamente sientes que tus pies vuelven a la habitación y luego, si quieres, puedes frotarte las manos.

00:13:09 - Ponlas sobre tus ojos primero.

00:13:11 - Puedes ver y escuchar todo tipo de cosas cuando haces esto.

00:13:30 - Frota tus manos otra vez.

00:13:40 - Y pónela sobre tu pecho.

00:13:46 - Puedes sentir todo tipo de cosas allí.

00:13:57 - Entonces frota nuevamente tus manos.

00:14:06 - Y pónela sobre tu estómago.

los dedos se tocan en el ombligo, solo ponlas ahí y relájate, y experimente lo que hay, realmente hay mucho, mucho allí para ti.

despacio, despacio, despacio, relájate, respira hondo y sonríe, por favor tómate tu tiempo de transición fuera del ejercicio de respiración que acabamos de hacer juntos, antes de pasar a tu próxima actividad, toma un momento para hacer una pausa, piensen un objetivo que te gustaría hacer, el objetivo puede ser para algo que estarás haciendo en los próximos 15 minutos o tal vez algo mucho más a largo plazo, puedes escribir una meta para absolutamente cualquier cosa, cualquier cosa en tu vida para la que estés dispuesto a tomar alguna acción. Escribe tu meta en un pedazo de papel o en un diario de metas, junto con al menos una pequeña acción. No importa cuán pequeña que puedas tomar hacia tu meta, entonces pasa tu día a día, ahora con un nuevo impulso y la oportunidad de ser exitoso en cada área de tu vida.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation