Septiembre  29, 2022

Episode 18: Meditación para un rendimiento extraordinario y confianza

Meditación para un rendimiento extraordinario y confianza
Share this episode:
Episode cover: Meditación para un rendimiento extraordinario y confianza

meditación para un rendimiento extraordinario y confianza esta visualización es para que la puedas usar cada vez que tengas un gran evento en cualquier momento que desee estar presente en tu cuerpo en el momento correcto para que puedas realizar el máximo de su juego

00:00:22 - Esta visualización te dará herramientas para ayudarte a ponerte tan presente en tu cuerpo y en el momento para que pueda ser tu mejor versión.

00:00:37 - Así que ponte cómodo, cierra tus ojos, inhala por dos y exhala por cuatro.

bien. Inhala por dos y exhala por cuatro.

00:01:01 - Duplicar la longitud de la exhalación ayuda a disminuir la velocidad del sistema nervioso y calma el nervio vago. Así que una vez más, inhala por dos y exhala por cuatro.

00:01:22 - Ahora, antes de comenzar, quiero felicitarte. Obviamente lo estás haciendo genial.

00:01:30 - Quiero que celebres todos tus éxitos. Eso te ha llevado a este momento.

00:01:36 - Claramente lo has estado haciendo bien.

00:01:40 - O no te enfrentarías a una oportunidad que te importa tanto.

00:01:45 - Así que realmente, toma un momento para darte una felicitación interna.

y celebra todos tus éxitos hasta ahora, porque no podemos construir sobre el éxito si no lo reconocemos, así que una vez más inhalemos por dos y a medida que exhalas, quiero que liberes tu apego al resultado, simplemente suelta cualquier expectativa de lo que piensas que debería o no debería suceder para que puedas estar completamente presente a lo que quieras que aparezca.

00:02:28 - Y si tuvieras que darte permiso para fallar, realmente en verdad, date el derecho a pestar.

00:02:39 - A menudo, la prisión es la perfección. Eso no nos permite actuar en la parte superior de nuestro juego, así que comete errores, jugar a lo grande, así es como aprendemos, así es como crecemos. El truco es no cometer los mismos errores la próxima vez, como lo haces esta vez. ¿Qué pasa si tu prioridad número uno mientras realizas estas situaciones divertirte? Cuanto más generoso eres, más divertido estás.

todo es lo que te va a permitir aparecer como tan único eres y aquí está el truco tu felicidad no está del otro lado de este evento exactamente como planeas porque las cosas nunca salen según lo planeado y aquí está la noticia tu felicidad existe dentro de de ti, no al otro lado de la finalización de este evento. En este momento estás a salvo.

00:03:47 - En este momento puedes permitirte ser generoso. Vamos a empezar. Si aún no estás sentada

00:03:57 - Ve y siéntate, cierra tus ojos y vamos a empezar con algo que llamamos ven a tus sentidos, esta es una técnica muy simple pero muy poderosa, eso te va a despertar los 5 sentidos y te ayuda a ponerte a tierra firme en tu cuerpo justo ahora, así que respira y trae tu conciencia tu sentido del oído. Simplemente escucha todo lo que puedes escuchar en este momento. ¿Cuál es el sonido más frecuente que puedes detectar? Probablemente mi voz o tal vez hay un aire acondicionado o un calentador en tu habitación. Tal vez puedas escuchar el sonido del tráfico afuera no lo estamos juzgando como bueno o malo no estamos tratando de bloquearlo de hecho me encantaría que tiraras de la lente de tu conciencia e incluye todos los sonidos y todo lo que sucede a tu alrededor, incluye eso dentro de esta experiencia. Así que despertamos nuestro sentido del oído, escuchando el sonido más pronunciado y lo más útil. Puedes oír tu respiración como

00:05:26 - Viene dentro y fuera de tu nariz, puedes escuchar una conversación lejana, hermoso, y en tu próximo aliento, gentilmente, permita que tu conciencia cambie a tu sentido del tacto, así que nota cuál es la sensación más táctil pasando por ti y ahora mismo, puede que sea tu trasero en la silla, o tal vez hay algún tipo de dolor en el cuerpo, una vez más no lo estamos juzgando, no estamos tratando de cambiarlo, simplemente estamos poniendo nuestra atención sobre la sensación táctil en el cuerpo, tanto lo intenso como lo sutil. Puedes sentir la sensación táctil de tu respiración como entra y sale de tus narices. Puedes sentir tu ropa contra tu piel. Puedes sentir el pelo contra la parte posterior de tu cuello imaginando casi que tienes sentidos arácnios muy bien y ahora incluso con los ojos cerrados trae suavemente tu atención a tu sentido de la vista, ver realmente lo que estás viendo y podría ser simplemente de la oscuridad, quizás esa sea la vista más frecuente que está sucediendo para ti, pero también sintoniza a tu atención a lo sutil, puedes ver la luz a medida que fluye a través de los párpados, tal vez puedes ver las células mientras bailan por las membranas de tus párpados. Tal vez estén los débiles restos de lo que sea que estabas mirando antes de cerrar los ojos. Muy bien, y en tu próximo liento trae la conciencia tu sentido del gusto. Entonces, ¿qué estás saboreando ahora. Sé que parece extraño pensar en el sentido del gusto cuando no estás comiendo nada, pero siempre hay algún tipo de sensación de sabor sucediendo en la boca. Puedes probar tu café de esta mañana o tu pasta de dientes. Quizá tu boca sea ácida o seca. Sólo notarlo.

00:08:18 - Muy bien, y en tu próximo liento, inhala profundamente y realmente huele lo que está soliendo, despertando tu sentido del olfato, notando lo más frecuente y lo más sutil, de soler tu propio perfume o un spray para el cabello, cuántos olores están sucediendo en esta sala en este momento, como huele diferente esta habitación del exterior. Así que esta sencilla técnica de despertar los cinco sentidos son una manera muy fácil para que te pongas presente en tu cuerpo y por lo tanto presente en el momento presente y aquí está el truco, tu dicha y tu cumplimiento existen en un lugar y eso está dentro de ti y existen en un tiempo y eso es justo ahora así que despertar los cinco sentidos te da acceso directo al momento presente te da una manera de ponerte a tierra en tu cuerpo, así que ahora vamos a jugar sosteniendo nuestros cinco sentidos en nuestra conciencia al mismo tiempo.

00:09:50 - Vamos a tirar de la lente hacia atrás y jugar con la simultanidad de la conciencia, así que en tu próximo aliento quiero que escuches lo que estás escuchando, siente lo que sientes, mire lo que estás viendo, prueba lo que estás probando y huele lo que estás oliendo todo al mismo tiempo.

00:10:16 - Simplemente jugando con la simultaneidad de la conciencia.

00:10:23 - Viendo cuántos de tus sentidos puedes sostener en tu conciencia al mismo tiempo.

00:10:30 - Es a través de nuestros cinco sentidos que despertamos nuestro sexto sentido.

00:10:37 - Cuanto más presentes estamos en nuestro cuerpo, más intuitivos nos volvemos.

00:10:43 - Muy bien.

00:10:45 - En tu próximo aliento, despertamos tu sentido del oído, tu sentido del tacto, tu sentido de la vista,

00:10:58 - Tu sentido del gusto y tu sentido del olfato todo el mismo tiempo, dándote permiso completo de tener una experiencia humana completa, realmente disfrutando de todo lo que este cuerpo tiene para ofrecer.

00:11:17 - Muy bien.

00:11:18 - Y desde este espacio de conexión y toma de tierra e inclusión, quiero que visualices este evento para el que te estás preparando. ¿Qué es lo que quieres realizar lo más superior?

y tomémonos un momento para verlo realmente como si estuviera pasando ahora.

00:11:43 - Vamos a verlo como si estuviera sucediendo en el mejor resultado posible.

00:11:49 - Así que imagínate preparándote para el evento, sintiéndote confiada en la ducha, escogiendo la tuendo perfecto con facilidad, imaginando a todos con los que vas a interactuar de camino al evento y durante el evento, y poniéndote en perfecta alineación con ellos.

00:12:13 - Imagina a todos con los que vas a interactuar en este evento teniendo un día increíble, teniendo facilidad, elegancia y alegría, ya que se están preparando para reunirse contigo en este evento, poniéndose en perfecta alineación con cada ser humano con el que vas a interactuar. Y ahora imagina el momento justo antes, sintiendo tus pies en el suelo, dándote un momento para respirar profundamente, incluso antes de comenzar y exhalando cualquier tensión o nervios o miedo o ansiedad para que puedas estar plenamente presente y segura y luego imaginándote a ti mismo, moviéndote en el evento mismo con facilidad y elegancia y confianza y humor y gracia. Realmente pareciendo como la más auténtica versión actual irradiante de ti, eligiendo el escenario con tu varita mágica. Si tuvieras una varita mágica y este evento podría ser de cualquier manera que elijas, solo mira eso, deja volar tu imaginación, que sea aún más divertido y aún más emocionante de lo que creía es posible y ahora imagina lo llegando a su fin, que confías cuando llega la hora de terminar, que tienes un sentimiento de de plenitud y confianza. Confiando en que has hecho tu mejor esfuerzo para que puedas darte permiso para separarte y marcharte. Y ahora imagínate partir con confianza, entrega y desapego y enviando a todos los que interactuaron mucho amor. Muy bien. Y de nuevo inalando por dos y exhalando por cuatro. Pero en este tiempo, mientras inhalas por dos, quiero que cargues tu cuerpo con amor y gratitud. Y mientras exhalas, quiero que llegues a la habitación con todo ese amor y gratitud. Muy bien. Inhalando amor y gratitud en cada célula de tu cuerpo y mientras exhalas imagina que llenas la habitación en la que estás a punto de entrar con tanto amor y gratitud. Una última vez respirando ese amor en cada célula de tu cuerpo y exhalando, llenando a todos con los que vas a interactuar en esa misma hermosa energía, hermoso, una última vez, inhala dos y fuera por cuatro, muy bien, esta vez quiero que te entregues a una gran felicitación interna, bravo en tomar un momento para invertir en ti mismo, para llevar tu cerebro al gimnasio y para realmente prepararte para el éxito, esto es lo que sé con seguridad, estás destinado a la grandeza, el mundo necesita tu sabor único de genialidad, te vas a divertir más si sueltas cualquier expectativa de lo que debería o no debería suceder, y dejar que la naturaleza te sorprenda, confía en que la naturaleza sostiene tu espalda, porque te mereces lo mejor, y ahora es tu momento de dar un paso adelante y reclamarlo, así que muy bien amigo, diviértete.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation