Septiembre  29, 2022

Episode 3: Día #3 Audio para mejorar la autoestima y el amor propio

Día #3 Audio para mejorar la autoestima y el amor propio
Share this episode:
Episode cover: Día #3 Audio para mejorar la autoestima y el amor propio

00:00:00 - Cierra tus ojos, dejando que tus párpados pesen, tus párpados pesan más y más y tus ojos se cierran.

00:00:16 - Respira cada vez más profundamente, dejando que el aire llene tus pulmones.

no te preocupes donde va y hasta donde llega solo respira y exhala abandonando cada vez más tu cuerpo en cada exhalación suelta completamente tus piernas deja que sean pesadas que se distensen cómodamente, repetimos sosegadamente en nuestra mente, mis pies están cada vez más pesados. A medida que lo dices, tu cuerpo va asimilando las palabras, transformándolas en una sensación real en él, mis pies están cada vez más pesados, mis piernas cada vez

00:01:30 - Están más pesadas Mi caderas cada vez están más pesadas

00:01:46 - Mi espalda cada vez está más pesada Mis brazos cada vez están más pesados mis manos, cada vez están más pesadas, mi cuello, cada vez están más pesado, mi cabeza, vez está más pesada. Mi pie derecho está caliente. Mi pie izquierdo está caliente.

00:02:40 - Mi pierna derecha está caliente, mi pierna izquierda está caliente, mi cadera está caliente, mi espalda está caliente.

00:03:10 - Mi brazo derecho está caliente.

00:03:17 - Mi brazo izquierdo está caliente.

00:03:24 - Mi mano derecha está caliente.

00:03:30 - Mi mano izquierda está caliente.

mi cuello está caliente, mi cabeza está caliente, mi corazón tiene un ritmo constante y perfecto para mi, mi respiración es calmada más y más tranquila, mi plexo solar y radialuz, calor que llega mis órganos, a mis vísceras, llenándose todo de calma y paz, mi plexo solar y radialuz, calor que llega a mis órganos, a mis vísceras, llenándose todo de calma y paz.

00:04:49 - Mi frente siente luz y frescor, alivio que profundiza, hasta llegar a mi mente, sosegándola completamente.

00:05:02 - Mi frente siente luz y frescor, alivio que profundiza, hasta llegar a mi mente,

00:05:15 - Sosegándola completamente.

00:05:19 - Mi mente está serena.

00:05:25 - Mi cuerpo está completamente suelto.

00:05:31 - Me invaden todo mi ser.

00:05:34 - Un sentimiento de tranquilidad.

del mismo modo como te sientes cada vez más relajada y menos tensa cada día te sentirás más relajada y menos tensa cuando estés en presencia de otras personas no importa si son muchas o pocas ni tampoco si son amigos o extraños serás capaz de reunirte con todos ellos en igualdad de condiciones y te sentirás mucho más suelta y relajada en su compañía, no sentirás esa desagradable sensación de inseguridad o de inferioridad, nada te hará sentir timidez ni contrariedad alguna.

00:06:29 - Llegarás donde

00:06:32 - Ellos, profundamente interesada, completamente absorta en lo que estás diciendo, totalmente concentrada en lo que estás diciendo, sin que nada interfiera en ello.

00:06:49 - Ya que mientras estés haciendo esto, te sentirás muy relajada, completamente tranquila y segura en ti misma.

serás menos consciente de ti misma y de las sensaciones que te acompañan.

00:07:08 - Por lo mismo, serás capaz de conversar con toda libertad y naturalidad, sin que te preocupe el hecho de que hay otras personas presentes.

00:07:20 - Si por algún motivo comienzas a pensar sobre ti misma, inmediatamente deberás enfocar tu atención hacia lo que estás diciendo.

y así no sentirás esa desagradable sensación de nerviosismo, de incomodidad o de inquietud.

00:07:39 - En el instante en que comiences a hablar, todo tu nerviosismo desaparecerá totalmente y te sentirás completamente relajada, completamente feliz, completamente segura. Estarás profundamente interesada en lo que estás diciendo, a tal punto que la presencia de los otros no te inquietarán lo más mínimo y ya no te sentirás confundida, insegura o sensible por nada. Tu mente estará totalmente ocupada en lo que dices y eso te permitirá sentir seguridad mientras hablas.

nerviosismo, concentrarse en sí mismo o sentirse confundida, serán solo recuerdos del pasado, ya que desde el principio te sentirás tranquila, totalmente segura y confiarás plenamente en ti misma.

lentamente, sin prisa, igual que en el proceso de relajación. Comenzaremos a mover muy despacio los diferentes miembros y articulaciones, de abajo hacia arriba, comenzando así. Los pies, moverlos de un lado al otro, haciendo pequeños círculos con los tobillos, las manos y muñecas, moviendo los dedos abriendo y cerrando los puños, haciendo círculos con las muñecas. Las piernas de una en una comenzaremos moviendo la pierna de un lado al otro, flexionándola y estirándola.

brazos, moviéndolos de un lado al otro en suave balanceo, flexionándolos y estirándolos.

00:09:44 - Balanceo de todo el cuerpo de un lado al otro, dejando un poco la flexibilidad del cuerpo al movimiento que necesita y que te va a pedir. Frotaremos con nuestras manos la cara, como la laváramos y poniendo las manos sobre los ojos, las abriremos lentamente y luego las levantamos.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation