Abril  20, 2020

Episode 4: Ep. 4 Reflexión "¿Y, si dejo de buscarte?"

Una reflexión para todas esas personas que han dicho basta y han empezado a amarse en lugar de amar a otras.
Espero te guste y por favor asignaelo
Quiero agradecer a las producciones de la EU Musicales ya que de el es el tema que escuchas de fondo.
Búscalo en Youtube, yo soy inteligente mau Gracias por oírme
Share this episode:

00:00:00 - Y si dejo de buscarte?

00:00:19 - Quizás perdí el sentido de buscarte o de plano ya no quise saber nada de ti, en que momento perdí la fe en que lo nuestro funcionaría o en que momento decidí que ya no funcionara. Quizás fue en el mismo instante en el que me di cuenta que no sentias lo mismo, aunque según tu estuvieras convenciéndote de lo contrario. Se perdió esa llama y ese brillo de tus ojos porque al verlos ya no me reflejaba en ellos y ya no veía la magia, la ilusión, el amor y la paciencia que me enamoro de ellos.

00:00:46 - Ahora en su lugar veo tristeza, decepción, cansancio o tal vez angustia. Pero no te confundas, yo no decidí hacerlo de esa manera, yo no decidí tirar todo por la ventana, dejando escapar risas, caricias, momentos y dejando morir sueños, metas y recuerdos, porque si de eso hablamos, te recuerdo que fuiste tú quien decidió alejarme con interferencia, mentiras y desdeno.

00:01:11 - Ya no creo en tu para siempre, si siempre dejaste de lado las promesas que juraste siempre cumplir, bien dicen que siempre y nunca son palabras que no existen, por

00:01:21 - Por eso siempre debemos recordar nunca decirlas, hoy te pierdo a ti, pero me gano a mi mismo, hoy regresando en insoledad para decirme libertad está de vuelta y bien acompañada de virtud.

00:01:34 - Si hoy decido dejar de buscarte, es porque pude encontrarme a mí, porque ya fueron varios días, semanas, meses o tal vez años que me debía un café, porque ya no recuerdo cuando fue la última vez que pude hablar conmigo y con mis demonios internos, si esos que tú juraste alejar de mí, pero en su lugar, hoy los veo más robustos y más apegados a mi alma. Pero, ellos a diferencia de ti, ya no duele, porque ya me acostumbré a que estén al lado mío, pero nunca me acostumbraré a dejarte hacerme daño. No te mentiré, si decidí dejar de buscarte es porque ya no siento nada por ti, y si decidí hacerte este escrito es porque mi alter ego quería que supieras lo bien que estoy aunque no era necesario. Podría incluso seguir en una lista interminable de páginas, diciéndote que te vayas al carajo pero no fue necesario. Desde el día en el que cambiaste te fuiste derecho y sin escalas. Por eso, ya no me pregunto si debo dejar de buscarte, solo lo hago, y que casualidad, ya no sé donde estás, ni siquiera sé si esto te llegue, lo que si se, es que me llevo a mi, por eso ya deje de buscarte.

00:02:55 - Gracias por escucharlo, quiero agradecer a EU Producciones Musicales, de él es la pista que escuchas de fondo, búscalo en Youtube, yo soy Esmarmao, nos escuchamos en el siguiente episodio, bye.

Una reflexión para todas esas personas que han dicho basta y han empezado a amarse en lugar de amar a otras.

Espero te guste y por favor asignaelo

Quiero agradecer a las producciones de la EU Musicales ya que de el es el tema que escuchas de fondo.

Búscalo en Youtube, yo soy inteligente mau Gracias por oírme 

Podcast powered by Podnation