Agosto  30, 2020

Episode 20: EP. 16 Juro

Buenas Noches en esta ocasión traigo un episodio llamado juro, el cual puedes dedicar a la persona que mas ames, y no solo eso te cuento un poco de mi historia.

Espero te guste, agradezco a EU producciones Musicales por el aporte musical que escuchas, por favor búscalo en youtube

Yo soy smart mau nos escuchamos en el próximo programa, bye
Share this episode:

00:00:00 - Juro. Palabra de cuatro letras y un significado gigante. No suele usarse a la ligera, siempre que nos piden que juremos algo titubeamos o incluso llegamos a negarnos, pero ¿para quienes la hemos usado, sabemos que no existe otra palabra más grande y con tal fuerza para reafirmar un hecho, una acción e inclusive una promesa. Por ello es que he usado tal palabra para inspirarme esta noche. En el podcast pasado te hablé de los sentimientos y te comenté que por amor hacemos varias cosas y locuras. Es por ello que hoy vengo a traerte una narración de amor, mi historia de amor, pero quiero que esta vez uses esta historia más allá de que me conozcas, quiero como en todos los episodios que te identifiques. Mi pequeña historia comienza en un día normal, un 28 de octubre del año 2019, día ordinario, un poco de lluvia, bendita lluvia, y fue ahí donde conocían a mujer que meses más tarde inspiraría a un podcast de distancia y no solo eso haría que me decidiera por entrar al mundo del podcasting. 3 de noviembre del año 2019, una exposición del día de muertos en mi ciudad natal, el pretexto perfecto para invitarla a salir. 12 del día, ella esperaba y yo con nerviosismo y una paleta en la mano,

00:01:42 - Llego y saludo. Sin saber bien qué decir, nos encaminamos aquella exposición, risas, historias y una caminata. No existía escenario mejor. Llego la hora, nos miramos fijamente y con un beso, juramos el amor que hasta el momento sigue vigente. Te diste cuenta? Nos juramos con un beso, eso que tanto anhelábamos y que siempre habíamos buscado y no teníamos la fortuna de encontrar. Después de este podcast ve con tu amada o tu amado, dile cuán feliz te hace que esté en tu vida y si es tu sentir, júrale amor, comprensión, cariño y sobre todo, respeto. Dile que sólo de él o de ella es tu lealtad y que nada podrá interponerse entre ustedes, porque no importa si llevan un día o 10 años de amor, siempre hubo hay y habrá problemas o alguna cosa que haga que piensen que están en el fin. Pero te aseguro que no es así. Recuerda que están viviendo su mejor momento y esto repite lo cada día de tu vida. Te juro que mientras tú quieras, yo seguiré aquí para narrarte más reflexiones que te ayuden a expresarte o pensar mejor las cosas antes de tomar cualquier decisión. Y por cierto, no olvides que tanto tú como ella o él son un pilar y ambos se sostienen. Por último, quiero dar las gracias a mi compañera de vida que hizo posible una vez más que me llegara la inspiración. Siempre estaré aquí apoyándote, cuidándote y respetándote. ¿Por qué estoy tan confiado de estas palabras?

porque no solo te prometo hacerlo realidad esto va más allá esto te lo juro

00:03:32 - Yo soy SmartMau y nos escuchamos en el siguiente episodio, bye.

00:04:02 - Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org

Buenas Noches en esta ocasión traigo un episodio llamado juro, el cual puedes dedicar a la persona que mas ames, y no solo eso te cuento un poco de mi historia.

 

Espero te guste, agradezco a EU producciones Musicales por el aporte musical que escuchas, por favor búscalo en youtube 

 

Yo soy smart mau nos escuchamos en el próximo programa, bye 

Podcast powered by Podnation