Junio  29, 2020

Episode 15: EP. 14 Me siento Frustrado

Una reflexión que creo identificará a muchos, ya que no siempre vamos a tener ganas de hacer algunas cosas...
Sin embargo a pesar de todo lo que este en nuestra contra debemos salir adelante...
Espero te guste es Podcast, con cariño Smart Mau, nos escuchamos en el siguiente episodio... Bye
Share this episode:

00:00:00 - Me siento frustrado, claro que sí, hoy no han salido las cosas como debería, me duele la espalda, la cabeza me palpita y siento que en cualquier momento explotará, tal vez el proyecto no avanza como yo quisiera pero estoy seguro que está avanzando como debe.

00:00:26 - No tengo las cosas claras y eso hace que mi ser se compacte a tal grado que quiera votar todo y decir que alguien más lo haga, que alguien más se joda con esta situación.

00:00:36 - Pero también recuerdo que alguien más tendrá el éxito que yo proyecto y tendrá los privilegios a los que yo aspiro.

00:00:42 - Por eso trato de calmarme y decentrarme, tal vez tenga razón e este es el precio del éxito, frustrarme, querer rendirme, querer votar todo, pero siempre cuento con el apoyo de mi familia, de mis amigos, y lo más importante, cuento conmigo mismo para sacar esto a flote. No tengo inspiración, pero, ¿qué irónica es la vida? El no tener inspiración hace que salgan estas palabras. Yo sé que me entiendes, muchas veces ha sentido lo mismo, sin embargo, lo has logrado, has encontrado esa fuerza que te impulsa a seguir adelante porque sabes que lo que te espera es mejor que quedarte aquí sentado esperando que algo caiga del cielo por eso déjame decirte que te admiro porque a pesar de todo lo que diga tu mente todo lo que te diga la gente todo lo que puede estar en contra que te quiere empujar hacia la mismo de la frustración y el fracaso no lo ha logrado y no lo va a conseguir porque tienes ese espíritu guerrero porque lo primero que haces al caer es sacudirte limpiarte y decir aquí voy de nuevo y si se tiene que empezar desde cero se empieza porque si es necesario regresar un poco para corregir y encontrar la solución lo haces, porque si vas hacia atrás es solo para tomar impulso. Bien lo han dicho, cuando tocas fondo no queda otra más que ir para arriba, por eso te reitero, eres un guerrero y tienes mi admiración y mi respeto.

00:02:08 - No será la última vez que nos sintamos frustrados, pero siempre que eso pase pondremos la mejor cara, la mejor sonrisa e iremos contracorriente. Porque sé que puedo, porque sé que lo lograré y porque creo en mí y con eso mi hermano siempre podremos abrir puertas que nos lleven al éxito. Que irónica es la vida, no tenía inspiración y aún así saqué estas palabras.

que me sentiré frustrado más seguido.

00:02:50 - Yo soy SmartMau y nos escuchamos en el siguiente episodio, bye.

Una reflexión que creo identificará a muchos, ya que no siempre vamos a tener ganas de hacer algunas cosas...

Sin embargo a pesar de todo lo que este en nuestra contra debemos salir adelante...

Espero te guste es Podcast, con cariño Smart Mau, nos escuchamos en el siguiente episodio... Bye 

Podcast powered by Podnation