Marzo  4, 2021

SABES PORQUE DEBERIAS DEJAR DE TRABAJAR?

En este interesante episodio te explico detalles por detalles, porque en realidad tu deberías dejar de trabajar. Escuches hasta al final y así entenderás el porque debes desde ya dejar de trabajar.

Share this episode

en estos momentos hablaremos de por qué debería dejar tu trabajo, eso te suena irónico verdad que sí? en caso que tú no lo sabes algún día moriremos y quiero mostrarte por qué el trabajo que tienes que de hecho odias es un desperdicio en tu vida te explicaré por qué en nuestra infancia y en nuestra adolescencia nos divertimos mucho y la mayoría de nosotros usualmente conseguimos un trabajo cuando tenemos alrededor de los 20 años y la mayoría de las personas se jubilarán a la edad de 65 años, ahora si tenemos suerte viveremos hasta los 80 años, si miras esto, la mayoría de nuestras vidas se gastarán en el trabajo, pero una encuesta reciente de Gallo descubrió que el 85% de

00:01:13 - Las personas en Estados Unidos y Canadá no disfruta de sus trabajos y en China y Japón esa cifra es casi el 94%, lo cual es una estadística loca.

00:01:31 - La mayoría de las personas odian lo que hacen hoy en día, pero pasan la mayor parte de sus vidas haciéndolo.

pasar tú la mayor parte de tu vida haciendo algo que odias hacer y para que sepas que si te estás esclavizando para la jubilación en eso, tú estás perdiendo el tiempo porque solo el 82% por ciento de las personas en el mundo, en realidad, viven a la edad de 65 años y si obtiene 65 en promedio le quedan unos 15 años más para vivir después de la jubilación y también sabe que sólo el 65% de las personas realmente viven a tal edad de 80 años, así que no te quedes en un trabajo donde los lunes no quieres ni levantarte y donde los viernes en la tarde empiezas a celebrar. Si no te gusta tu trabajo pues renuncie, encuentre otra forma de ganar dinero está bien despertar mañana reinventarte algo y convertirte en la persona que siempre has querido ser nunca nunca es demasiado tarde para empezar ahora tú puedes que pienses bien y digas cherry Mercedes eso no es realista porque tengo una familia que alimentar pero lo que quiero que pienses es que si tus hijos crecen y ven que tú trabajas en un trabajo que odias adivina que ellos harán cuando envejezcan lo mismo quieres para ellos no preferirías que tus hijos debieran vivir una vida plena haciendo lo que amas para que ellos puedan crecer y hacer lo mismo? Incluso, si eso significa que ganas menos dinero, por ejemplo, porque no importa cómo ganes tu dinero, ya seas el dueño de una empresa de millones de dólares o de pesos, o sea el barrendero de ella, todos, todos nosotros terminamos siendo, escuche bien igualmente polvo y por lo tanto es con gran amor y respeto que quiero desafiarte a repensar tu vida, si tu no esta contento con tu trabajo, cambia lo, esta bien aunque ganes menos dinero haciendo algo que ama y recuerde bien que te va a sentir mejor, porque no va a sentir la necesidad de comprar una casa mas grande o un auto nuevo del año solo oga bien porque su vecino lo hizo para mantenerse al día. ¿No sientas miedo de ser juzgados por personas?

00:05:21 - Simplemente porque no tienes ese gran título de trabajo. No mires atrás. Al final de tu vida, los sueños no cumplidos son posibilidades que no te tomaste y los días que acabas de desveldiciar en un trabajo que odiaste no te ocupes tanto en la vida que te olvides entonces de hacer una vida plena porque la vida es muy corta haz algo que ames y estés orgulloso de ello y cuando no este es trabajando, pasa ese tiempo de calidad con las personas que amas, porque esto es lo principal, tú no naciste solo para pagar las deudas y morirte, las deudas querido amigo siempre estarán, siempre existirán, yo quiero que entiendas que tú naciste para prosperar en esta vida, si te han gustado estas informaciones dame su comentario más abajo, muchas gracias por su apreciado tiempo.