Febrero  18, 2021

SABIAS QUE EXISTEN 2 TIPOS DE PERSONAS?

Existen 4 tipos de operaciones en matemática, las sumas, las restas, las multiplicaciones y las divisiones. Pero en mi opinión personal solo existen 2 tipos de personas, que son las que suman y multiplican.

Share this episode

Episode cover: SABIAS QUE EXISTEN 2 TIPOS DE PERSONAS?

00:00:00 - En estos momentos hablaremos de

00:00:02 - ¿Existen dos tipos de personas?

00:00:05 - ¡Base delante!

00:00:16 - Hola, soy Jerry Mercedes.

00:00:20 - ¿Existen cuatro tipos de operaciones en matemáticas?

00:00:24 - ¿Las sumas, las multiplicaciones, las restas y las divisiones?

00:00:29 - En mi opinión personal como profesional solo existen dos tipos de personas, que son las que suman y multiplican y las que restan y dividen, pero mi pregunta para usted es con qué tipo de personas te estás rodeando, ¿son de los que suman y multiplican, de aquellas que desafían con tus palabras, de aquellas que multiplican tus esfuerzos cuando no tienes ninguno, de aquellas que siempre te motivan a seguir adelante a lograr tus éxitos y metas aunque encuentres obstáculos y trapesos, de aquellas que le suman a tu vida y que te traen bienestar y properidad, que te traen propósitos, que te ayudan a emprender, que te dan siempre inspiración, que te dan fuerzas con sus palabras, de aquellas que luchan por transformar su comunidad y de aquellas que te valoran, o realmente te estás rodeando de las que restan y dividen, aquellas que te restan fuerzas porque tienen siempre un comentario negativo de ti, como las críticas, quejas, celos y murmuraciones, o de los que dividen matrimonios y destruyen toda una familia, de las que quieren quitarte el puesto en el trabajo, o de aquellas que siempre en todo te están juzgando, aquellas que nunca ven las cosas buenas y el potencial que existen ti, o de aquellas que siempre están comentando lo malo que está la comunidad, pero no ayudan ni aportan nada, de aquellos que solo se pasan la vida criticando todo a su alrededor, porque nada de lo que hace el otro está bien hecho y todo lo destruyen con sus palabras o de aquellos que son más que personas tóxicas, de este momento te pido que empieces a ser una persona selectiva con lo que piensas, con lo que hables y con lo que hagas y también por supuesto con las personas que te rodean.

esté muy atento siempre presente que cada quien elige su propio destino en este mundo.

00:03:16 - Tú puedes hacer con tu vida lo que tú quieras y respeto tu decisión, pero lo que tú decidas pensar, hablar, hacer y con quien te relaciona depende mucho de lo que quieras hacer en esta vida. Y por último, quiero dejarte una tarea que tú sigas evaluando lo que quieras hacer con tu propia vida. Muchas gracias por tu apreciado tiempo.

Existen 4 tipos de operaciones en matemática, las sumas, las restas, las multiplicaciones y las divisiones. Pero en mi opinión personal solo existen 2 tipos de personas, que son las que suman y multiplican.