Mayo  27, 2022 | Season #1

Episode 3: ¿Quienes somos y por qué estamos aquí?

Hola, bienvenidos y ¡Gracias por escucharnos! Esperamos que nuestros episodios sean para ti como miel dulce que llene tu corazón, mente y pensamientos de vida y fuerza.
Share this episode:
Episode cover: ¿Quienes somos y por qué estamos aquí?

00:00:00 - ¡PÁLPITO DE VÍDA, PÓTCAST!

00:00:05 - Bienvenidos a Pálpito de VÍDA, un podcast diseñado para mujeres y hombres que tienen inquietudes, que se sienten frustrados ante la incapacidad de generar grandes cambios, que no logran conformarse con nacer, trabajar, tener hijos y morir, y todo lo que es la vida para muchos.

podcast está diseñado para aquellos que sienten en su ser la necesidad de ser y hacer más, para aquellos que en su oración no cesan de pedir justicia y respuestas y que presienten un propósito de existir diferente, que ninguna filosofía o religión satisface al encontrar en ellas corrupción. Bienvenidos a Pálpito de Vida, mi nombre es Carolina y desde niña he sido una observadora de la vida y de las situaciones que se presentan. Me hacía preguntas como por qué pasan estas cosas, qué hemos hecho mal y así comprendí que en el sistema en el que vivimos hay una penosa ausencia de justicia y de verdad y de amor y este sistema se ha construido en la mente y el corazón de cada uno de nosotros. Entonces la curiosidad me llevó a encontrar algunas respuestas, respuestas que me han sanado y que me han ayudado a encender el honor apagado en mi corazón.

00:01:25 - Pues es evidente que el sistema está diseñado para acabar con las virtudes humanas, con la capacidad de amar y confiar en el otro y con nuestra razón de ser con humanos, el proteger la vida y todo lo que la vida es.

00:01:42 - Gracias por conectarte con nosotros.

00:01:44 - Gracias por seguirnos y por aceptar este humilde mensaje que abrimos para que tú, en tu propia individualidad como nosotros lo hacemos, abres las puertas a la acción de transformar tu vida y tu ser.

00:01:57 - Bienvenidas y bienvenidos a Pálpito de Viva.

00:02:02 - Mi nombre es Juliana Cruz. Hoy queremos que nos acompañes, tu mujer, niña y joven.

00:02:07 - Y aprendamos juntas a conocerlos que tengas la confianza y seguridad de despertarte tu luz, tu fuerza, y escuchar tu corazón. Que nada pague tu luz, ya que como mujeres hemos pasado por diversas situaciones que nos han puesto inseguras de nosotras mismas.

00:02:23 - Como mujer, me sentía insegura de mí misma, con miedos, me sentía sola. Era aquella chica que tenía pocas amistades y tenía baja autoestima. Y ante todo no comprendía lo que era ser mujer, hasta que con amor y comprensión que me brindaron, entendí que yo estaba mal conmigo misma, que no tenía la confianza suficiente, que ni reconocía lo que realmente llevaba en mi corazón. Fue allí cuando me vi la necesidad de hacer un cambio en mi vida, en varios aspectos que me causaban dano.

00:02:55 - Desde ese momento mi cuerpo y alma se sentía libre, de soltar lo que guardaba dentro lo que me pesaba y meria y esto me hizo más fuerte. Por esto como mujeres, te queremos invitar a ti, mujer, a que te unas a palpito de vida, que empecemos juntas a aprender a amarnos y empezar un nuevo camino en el que tengamos en cuenta la importancia de ser mujeres y el valor de la mujer. Mi nombre es Luz Ángela. Como muchas mujeres, viví las injusticias y creencias de este mundo.

00:03:27 - Sentí el dolor y la inseguridad de ser mujer, hija, hermana, amiga, madre y esposa. Llegué a pensar mal de mí. Mi genégete moría o resister yo. Sin embargo, un día entendí que la única forma de salir del círculo vicioso de tristeza y falta de amor en el que me había sumergido era buscar una respuesta más allá de la escuela, la universidad, la religión o la ciencia. Necesitaba algo que me mostrá una esperanza, un camino de vida. Fue allí y gracias a esa inquietud que pudiera conocer a personas que compartían esa necesidad con ellos y dejando helado a mis prejuicios logré entender que mi inteligencia no estaba en los titulos, en los cursos, en la cantidad de libros leídos sino en la aplicación que le di a cada uno, por eso hoy, aquí en Pálpito de Vida me uno con esas voces que como luces buscan guiar a votos para que salgan de esa cueva oscura en donde vive, porque en el momento en el que el fuego se enciende en el corazón no se apaga jamás, acompáñenos y juntos encontraremos las respuestas.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation