Octubre  31, 2022

Episodio 8: Capítulo 08. Apolo... qué?

Hoy ladraremos respecto a la apología de delitos que se realizan en los medios de comunicación!
Comparte este episodio: 

00:00:00 - Sí, sí lo vería como, o sea, le vale pito a este cabrón.

00:00:06 - No, pero me dolería por por codo, wey, no por lo que simboliza.

00:00:12 - No, no, no, no, no es así como ay, wey, lo voy a utilizar así con ese propósito.

00:00:19 - Yo creo que me compraría uno con ese propósito.

00:00:22 - Tengo todo el derecho del mundo.

00:00:24 - Sí, por eso repito que yo lo porque aparte, o sea, ella perdió el primer anillo de compromiso que le di.

00:00:31 - Bueno, ni cómo ayudarte.

00:00:35 - Pero está bien, ya no digo nada.

00:00:37 - A mí me duele por codo, no por lo que simboliza.

00:00:42 - Ahí quedaron.

00:00:44 - Ahí fíjate, ahora vamos a lo vas a sacar el lunes.

00:00:48 - Generalmente es el lunes, wey.

00:00:51 - Y ya van a ser dos semanas consecutivas.

00:00:54 - Hay que sentirnos orgullosos.

00:00:56 - Dos semanas consecutivas.

00:00:57 - Qué, wey, que subimos programa.

00:01:00 - No es cierto.

00:01:03 - A cabrón.

00:01:04 - Esa que pasó no puso vista.

00:01:06 - No, se subió la semana pasada, pero si teníamos programa el 17 de octubre.

00:01:14 - Se subió el día genio locura.

00:01:16 - Ya ni me acuerdo del 17.

00:01:20 - Llegué a las seis a las seis de la mañana en mi casa.

00:01:24 - Perdóname, perdóname, Noren.

00:01:27 - Lo digo aquí publicamente para que la gente sepa que me tengo que.

00:01:30 - Oye, y el día siguiente fue su cumpleaños.

00:01:33 - Tu crees, wey?

00:01:36 - Dejemos en suspeso lo que tuvo que haber pasado, wey.

00:01:42 - Pero si, así es.

00:01:44 - Ya da la bienvenida, wey.

00:01:46 - Ya es mucho.

00:01:49 - Ahora me toca a mí.

00:01:54 - Subtítulos adicionales por la comunidad de Amara.org bienvenidos caballeras y caballeros es lo que dices, por fin es la primera vez que digo la introducción ya la habia dado, fíjate que hoy vamos a tocar un tema del cual no se de que chingados trata así que, me encanta, veanle dando candela que no se que la apologia del secuestro de que, de los malvados o no se que tanto güey, no güey hoy queremos hablar de la apologia del delito, me explicabas que era ese pedacito donde la gente te incita a hacer algo malo, no directamente pero si, hacer apologia de un delito güey es alabar un delito güey, como mostrarlo como algo bueno ponemos otra referencia en los narco corridos, los narco corridos, las narco series, esas madres lo que están haciendo es que en el imaginario colectivo güey de alguna manera te muestran al narcotraficante como el héroe de la historia güey, si como malverde, como el bueno güey, como malverde y pedrifto fernández nunca había visto una serie tan verguiada pero que fiesta güey la serie con ganas, yo la verdad es que le tengo una aberración fuerte a todos los temas que tienen que ver con el narcotráfico y sobre todo si son series o música pero si básicamente es eso güey hacer apología de un delito es mostrar un delito como si fuera algo bueno, porque porque de hecho el contexto que te ponen ahí de martín valverde es así como un tipo, lo platicamos hace un momento no es un güey que cantaba canciones religiosas, si ese es malverde o ese es valverde, ah perdón malverde si martín valverde, no creo yo tampoco estoy como muy seguro de quien sea, ese güey también fue expulsado de aquí de guadalajara o sea que ni también canta, bueno pero es que ese güey martín valverde es el de, el de la canción, lo peor de todo es que no la se, no pero yo quiero poner en contexto que la de la serie de malverde de este güey norteño del norte, ah no mames, puede ser del sur y que esté en el norte güey, depende de su contexto, si se puede, cuando te refieres a un norteño es porque es oriundo del norte güey, bueno el punto es que ese pendejo lo ponen así como güey estoy defendiendo la zona y quiero llevarle la luz a las personas y que se unió con los apaches, yo desconozco totalmente desde malverde la verdad es que a lo mejor va a haber quien me corrija y puede que sea a lo mejor el robin hood contemporáneo mexicano pero güey o sea ya el que el narcotráfico le tenga un altar y eso si ya no está tan chido, también esa cuestión de que metan a, que ahí si creo que la gente ya lo puso de muy mala forma a san juan stadeo, también se me hace como de muy mal gusto desconozco a malverde, a malverde también lo desconozco, al güey ese de malverde güey, es que sabes que güey todo este tema de romantizar todo lo que es lo que gira en torno al narco mostrarlo como algo como algo aspiracional sabes, digo yo la verdad es que tema de narcocorridos y eso pues técnicamente no escucho porque no es una música que me guste pero lo poco que he tenido la desfortuna de escuchar pues básicamente es el niño pobre que viene de barrio muy pobre y que luego se mete al narco y hace un chingo de dinero y se vuelve así el ultra mega guau, fíjate que yo creo que eso es lo que más detesto de este tipo de situaciones no ese mensaje retorcido y malintencionado, pero que es común porque a fin de cuentas que la cultura de méxico a qué te orilla güey, muy poco te invita, te das cuenta que la gente que sale adelante de alguna manera u otra hizo tranza güey, tenemos todavía esa muy mal muy mal heda clara y vuelvo a repetir muy mal dicho el que tranza no avanza, al revés, el que no tranza no avanza, fíjate que bien lo tengo güey, digo y no sé si sea un aforismo priista si sea algo que tenga que ver con el PRI porque me acuerdo mucho que la banda que decía es que yo voto por el PRI porque ellos aunque aunque sea te dejan robar y yo decía mamá, o sea decían el PRI roba y deja robar, entonces si te pones así como güey que pedo entonces te das cuenta que de alguna manera hasta los partidos políticos caen en ese punto güey de robar por robar, particularmente los partidos políticos pero es que sabes que mira yo siento que este tema del que no tranza no avanza está muy muy arraigado en la cultura mexicana yo creo que va mucho más allá del PRI y su nacimiento, digo yo me acuerdo que lo escuchaba por eso, pero al tema en particular es que digo es un dicho que siempre ha estado, siempre ha existido siempre se ha visto, pero antes no se le daba difusión, no sé si me explico, o sea no había esta visibilidad de gente que a lo mejor venía de situaciones económicas muy precarias y que después de dos tres años en el narco con casas, camionetas del año, o sea no al final del día hasta hace unos años pues querías hacer lana pues tienes que chingarle papá, tienes que chambear que creo que una forma correcta no ser que en los pueblos se daba mucho esto de que güey quiere salir adelante y no ser el narco, me voy a estados unidos, y sigue siendo, la verdad es que sigue siendo, pero la realidad es que el narco luego ofrece como que la facilidad de agarrar mucha lana como la agarrarías en eeuu pero sin tenerte que ir de otro país, yo creo que abusan mucho de esta parte, esta película del infierno que no sé si venga a colación, esta película tuve la oportunidad de verla hace poquito, ya la había visto y no le había puesto tanta atención como en esta última vez y me doy cuenta que es un fraude ir a eeuu, te demuestra que el haber ido a eeuu pues vale verga, o sea no es como que lo que tengas que en realidad de hacer y te das cuenta que lo te plantean, que de alguna manera el haber ido a eeuu no tiene ningún sentido, si vas a llegar aquí y no vas a salir adelante y que la mamá güey, o sea se me hizo súper botana que la mamá sabía de todo este tipo de contexto y ella con sentirse apremiada por las cosas que le llevaban los muchachos o sus hijos los dejaba en vez de darles un consejo entonces pues ya no sé si sea realidad o mentira pero no se aleja de nada de nada en la situación por la que estamos pasando con la ciudadanía de ahorita y se me hace triste güey que te pongan así como güey es que si se puede y disfruta y no te hacen ver el miedo que hay detrás de todo eso güey, yo no andaría feliz güey, déjate del miedo, todo lo que conlleva meterse eso, o sea el perder tus valores, el perder tu humanidad cabrón por billetes, híjole está cabrón así está bien complicado, yo siento que es un tema bien integral porque aparte en un país con tanto potencial económico pero a pesar de esto estando en una situación económica tan de la chingada como está méxico pero pues cuál podría ser una situación güey es a lo que voy, todo confluye o sea tenemos pésimos gobiernos, tenemos el lugar número 1 a nivel latinoamérica de salarios mal pagados contra horas trabajadas, que de mi viejito santo ahorita no tengas que hablar nada no pero o sea esto no se queda nada más con el pendejo de palacio güey, se va más para allá pero el horario de verano y eso lo vamos a resaltar el día de hoy también, ahorita, a lo que voy es que tienes que trabajar mucho para medio ganar en México, esa explotación laboral está bien cabrón güey el otro día había un artículo que dice que el país de latinoamérica en el que más horas se trabajan a la semana es México

00:12:17 - ¿no es verdad ni venezuela? si güey, imagínate qué susto, ya ni ganarle a venezuela en eso está de la verga no mames está cabrón güey, estar más jodidos que venezuela en ese aspecto está muy cabrón entonces sumarle a todo eso, la crisis económica todo está bien caro pero las empresas realmente pagan muy poco contra lo que exigen, entonces llega un cabrón y te dice güey nada más necesito que vayas y te pares dos horas en esa esquina y me avises si pasa la policía y te vas a ganar dos mil pesos, que es la forma más fácil de entrar güey, en los halconcitos, exacto

00:12:57 - ¿tú qué vas a hacer? no pues hasta ya con miedo pues le entras, a huevo güey, si nada más me tengo que parar ahí y avisarte si viene policía o algo y me vas a dar dos mil pesos cada día pero ya hacer eso, en automático entras a lo demás güey, ya estás adentro pues, pero o sea mi punto es precisamente eso o sea te estoy ofreciendo un trabajo que te exige 10 horas de trabajo a la semana y vas a ganar 10 mil pesos digo aclaro, no estoy seguro, estoy hablando por hablar, pero es para darle ejemplo

00:13:32 - ¿tú qué vas a hacer güey? no tenemos el tabulador, R.H. no nos lo hizo llegar, es que sí está práctico, fácil de hacer o sea y luego ponle a nosotros no güey, pero te le acercas a la bandita joven que es la carne de cañón real que es los jóvenes que a lo mejor están en su etapa de rebeldía, que es bien común güey, que es así hay muchachillos de entre 13 y 18 años, y que aparte son sumamente maleables a esa edad y más ahorita precisamente este es el punto del tema, que hay tanto y tanto y tanto material pro narco no le puedo hablar de otra forma, son cosas pro narco, dígase narco corridos, dígase narco series dígase hasta estilos de vestir, entonces los morritos, ¿a qué están aspirando?

fíjate ahorita que dices que es la forma de vestir, digo yo no soy quien para hablar de moda, la verdad es que no la neta no güey, pero gracias, pero se me hizo bien pendejo que no güey, es que esas botas cuestan lo que traes puesto y lo que te sientas, y eso quita que te visas como narco o como gente corriente, el que cuestan más las cosas le quita esa designación y que te ves bien culero cuando las ves pasas no sé si el valor de las cosas, o sea un retrete por muy caro que estés sigue siendo retrete así lo cagas güey, y ahora lo que tú estabas comentando ahorita si sabe el gobierno este tipo de cosas porque las permite, digo a fin de cuentas este tipo de hasta donde yo sé no las hacen aquí en México güey, no las hace la fusión de Televisa con la Univision se llama, si no pero digo por ejemplo en cuestión de radio, hablando propiamente de radio y televisión abierta como tal no está permitido la difusión ni de narcos serios ni de narco ocurridos por ley no están permitidos, porque según el código penal federal hacer apología de un delito se considera delito entonces, pero sin embargo pues ya ahorita pues cuánta gente ve tele abierta, o sea todo el mundo tiene Netflix, todo el mundo tiene alguna plataforma todo el mundo tiene acceso a Youtube güey, y ahí encuentras todas esas porquerías y aunque esté prohibida de alguna manera su comercialización al aire eso lo hace más atractivo güey, no déjate tú de que sea más atractivo de nada sirve que prohíbas la difusión si no prohíbes al mismo tiempo la comercialización y la producción

00:16:27 - Pedrito Fernández debería ir a la cárcel, por eso está en Estados Unidos no he visto esa porquería ni la pienso ver, pero es que eso es a lo que voy, o sea es como pero te imaginas que curioso llegar a entrevistar a Pedrito Fernández que le dijeras güey andas haciendo apología de este tipo de pendejadas cabrón

00:16:50 - ¿qué crees que te digan?

00:16:52 - ¿qué es apología?

esa pregunta la hice yo también güey, no me dejas bien parado te chingaste tú solo güey porque no sabían pero por si sale yo mejor me mato solo güey o sea pero que culero que ese güey que a lo mejor se dedica a la actuación y yo no sé qué preparación tenga es que caemos al mismo tema de que ya es un tema de hambre güey pero ese pendejo no tiene hambre güey antes de esta puta serie culera ¿qué otra cosa habías escuchado recientemente de ese güey?

pues no sé güey solo es que ese es precisamente el punto la de la mochila azul y no mames no mames eso hace más de 20 años la de cobrar 10 pesos de regalía sí güey no sé pero ese es mi punto o sea no es un artista que esté sonando actualmente ¿se me explicó?

no no no no su última vez, la última que yo supe creo que hice una novela donde vendía carros pero no me acuerdo perdonen el sonido eh no y el que sigue es el peor para los que están en casita que probablemente esto que voy a hacer que no debería hacerlo pero ya vale lo voy a hacer que muy seguramente se les va a antojar un chicharco junto con el que va a ser Alberto ay no funciona ok no ese sí quedó bien ese sonido sí quedó bien fíjate que eso lo agarramos nomás de tragazón no se sientan mal a todos los que nos escuchan que vamos que grabamos en sus casas en la última grabación sí comimos

00:18:32 - ¿no? como puerquitos pero fueron puros churritos para la próxima a ver si nos invitan unos tacos y barremos con los dulces ay los dulces sí güey yo nunca pedí permiso güey discúlpenme ahí en la casa de cómo se llama perdóname yo nomás llegué y agarré dulces porque dije chingue esos dulces están solos ocupan compañía que pinche vergüenza tú tienes la culpa güey ah que la chingada por llevarme a lugares donde hay dulces ah bueno saber fíjate Fernanda ha sido la única anfitrión que nos recibe

00:19:16 - ¿con qué nos recibe?

es que Fernanda

00:19:20 - Fernanda güey no soy chido güey y luego con la nutrióloga pues yo creo que como nos quiere tener a dieta pues no nos invitó nada entonces esta es una invitación a que cuando tú nos vayas a invitar a grabar nos tengas tragazón unos taquitos ya de perdiz ya no hay de se acabaron los invitados güey algo

00:19:46 - Nacho también nos tenía botana y pistu

00:19:52 - ¿qué no tiene botana?

churritos y papitas así no de él sí me acuerdo que sí tenía pistu gracias Nacho que hoy íbamos a grabar con él pero que no sé que dijo, que dijo mi mamá que no ese es otro ejemplo de la apología güey a ver desarrolla lo más porque siento que no va por ahí pues no se dedicaban a trotas de blancas ese tipo de cosas no, espérame entonces está, o sea, eso no eso no es una apología porque las canciones ya ves Pedrito Fernández no nomás sabe que no es apología güey

00:20:36 - Gloria Trevi sus canciones güey no hablan de secuestrar mujeres no hablan de vender niños pero si lo hacía lo hizo pero en su música no habla de eso la apología del delito es un cantante por ejemplo que hable del narco como algo bonito, como algo bueno yo no tengo ningún nombre que se me venga a la mente, no yo tampoco güey pero sé que sí los hay y entonces en el caso de Trevi ¿cómo se llamaría?

ignorancia pero ignorancia ¿de quién? ¿de parte del pueblo? del público

00:21:16 - Nacho la estás cagando porque si no la siguieran no habría quien

00:21:22 - Trevi no tendría por qué hacer también hay que precisar perdón, Gloria Trevi cumplió con su condena en Brasil o sea ella le pagó su deuda a la sociedad eso no sabía hacer la encuartelaron estuvo un buen rato presa güey o sea que le echaron la culpa a este güey a Sergio Andrade se llamaba el otro güey no le echaron la culpa

00:21:52 - Salvatore el autor intelectual

00:21:54 - ¿por qué sé una minucia del caso?

porque yo cuando estaba chico había tele abierta no había otra cosa como si fuese por Sergio Andrade porque Sergio Andrade no güey este hubiera sido famoso y no me hubiera dolido ser famoso te lo juro si en su momento todos andan con el tiempo o sea lo que voy es que entonces ella ya está bien ya no debe nada a la sociedad jurídicamente no o sea yo lo digo y lo conozco deja regresar a ese punto porque la tele abierta era lo único que había y eran las putas noticias entonces o era eso te aclimatabas o te aclichingabas es correcto no me tomen a mal de hecho ni me gusta ni esa

00:22:52 - ¿y cuál otra? dime otra no sé si se puedan prestar los mitos bueno el chiste es que ya cumplió entonces ella no entra en la apología ni aunque no hubiera cumplido o sea apología quiero que me quede claro a mí es el hecho de que yo incite y haga ver bien ojo la apología del delito es alabar de alguna manera un hecho delictivo o la comisión de un delito como si dijeras que ah la macho ya vieron como mataron a ese cabrón que chingón lo hizo todos deberían matar así es una apología del delito yo no estoy cometiendo un delito

00:23:50 - ¿y eso merece cárcel?

tanto así como cárcel no pero si se considera un delito porque precisamente dependiendo obviamente de tu estrato de a lo que te dediques por ejemplo un comunicador nosotros si tuviéramos seguidores e hiciéramos una apología de un delito probablemente si aspiraríamos a una más fuerte porque tienes difusión y tienes influencia sobre la gente me gustaría como ya eran por eso estoy poniendo el ejemplo vamos a decir si Chumel Torres hiciera una apología de un delito

00:24:34 - ¿por qué? porque tiene influencia sobre mucha gente y esa mucha gente puede cometer el delito al cual él está haciendo la apología como Charles Manson se me viene a la mente no porque Charles Manson manipulaba para que otra gente cometiera delitos entonces es que me tiene que quedar claro es como si tú como peluquero le dijeras a la bandita a tu cliente este corte está bien chido y el corte está bien culero pero tú le dices que está bien chido y el vato se lo corta así porque tú le dijiste que estaba bien chido en el momento que tú le dices que el corte está bien chido, estás haciendo la apología te voy a aclarar antes de que vayan a algún error, yo soy tan sincero que nunca va a pasar eso, es un ejemplo sí, sí, no me vas a aclarar

00:25:32 - ¿ya te quedó más claro?

sí, sí entiendo eso pero se me vienen como a la mente este tipo de ejemplos

00:25:40 - ¿quién más?

00:25:48 - ¿cómo se llama este pendejo?

hay muchos de esos

00:25:52 - ¿Aaron?

00:25:54 - ¿Aaron Carter?

00:25:56 - Aaron Carter no güey los de la luz del mundo ah

00:26:04 - ¿Nassau Joaquín?

su nombre es Aaron no sé si como santo pero porque él incitaba a que fornicaran con él no es un delito como tal pero sí lo veo como una manipulación sí, pero no es una apología del delito

00:26:30 - ¿quién más?

00:26:36 - ¿quién más podría ser una apología del delito?

no te vayas lejos, todas las narcoserias y todos los narcocorridos hacen apología del delito aquí mi pregunta es ¿sólo se castiga en México?

desconozco las legislaciones de otros países pero no creo que sólo se castigue en México

00:27:02 - ¿por qué entonces? ¿por qué lo permiten en México?

00:27:06 - ¿cómo se llama el güey de Colombia?

00:27:12 - ¿Colombia?

00:27:14 - Pablo Escobar fíjate yo vi la serie nunca en la serie se vio que hiciera algo bueno todo el tiempo hizo cosas malas pero si lo llegas así como voy a poner un Pablito Escobar en mi barbería no lo victimizo, ni lo hago santo pero si sale el

00:27:38 - Funko Pop de Pablo Escobar yo no dudo que lo haya lo admiras, hacen que admiras a un criminal tal cual está bien güey el país está la verga por esa situación no quiero abundar mucho en eso porque qué tal si nos escucha alguien de ese tipo que luego aparte tiran balazos no queremos balazos queremos abrazos no balazos hay que seguir esa tenías que cagarla güey pero tienes razón cabrón duele menos un abrazo que un balazo te puedo debatir mucho eso a nivel nacional pues que te lo den y me lo debates que te den el balazo y luego un abrazo y luego me dices si duele más o menos cualquier chingadera de lata entiendo cuál es tu punto sé que no está correcto tampoco eso güey, viste la entrevista que le hicieron a a Zedillo y a

00:28:42 - Calderona no, les hicieron una entrevista te pongo en contexto, y los güeyes no es que le tiraran caca pero sí, o sea, feo a López Obrador y luego, no me acuerdo si esperabas que lo alabaran güey no, bueno, pues yo ahorita lo quiero porque ese cambio de horario ya era necesario y que no lo movieran ya porque esos pinches pendejados espérate un ratito que nos empiecen a verguer en Wall Street para que veas como van a chillar por el horario verano güey, pero pues hay que separar temprano el cabrón que le toca hacer eso cabrón o sea, se me hace bien cabrón cuando me lo dijiste sí me quedé así como güey no mames, pues por unos pendejos pagamos todo mejor sí el contexto económico y lo que tú me digas, pero papi esto jale, parece más temprano mi cabrón salga más temprano, y ya güey pues como los que trabajan en Walmart en la noche güey

00:29:32 - ¿tú crees que trabajan felices los que trabajan en Walmart en la noche? pues no me imagino que sí, se pasan con los carritos atados en la noche en Walmart sí déjate aviso que sí se duerman, déjate aviso que sí cotorean y déjate, tiene cámara no creo que le esté escondiendo lo que le estoy diciendo o sea, dale verga güey si quieres tener gente como negro, pues no mames regresamos regresamos a ese punto donde no nos quieran ver la cara de pendejos y luego no quieren que seamos narcos lo que no está bien tampoco no no güey todo el punto del programa cabrón no mames

00:30:14 - ¿yo hice una apología?

no, no no suba nada harías la apología del delito y aclaro es un ejemplo lo que voy a decir no es mi forma de pensar cuando digas no aclaro güey ponle de fondo güey alerta pendejada en camino no tampoco güey son impredecibles güey todo el punto del programa no se va a ver otra cosa güey si, si ya me constata el bicho y sonido salen gratis no es como que las vayamos midiendo ya se que triste cabrón si nos vieran una fuertina gotería de pendejismo imagínate si fuéramos grabados la gente diría que las maquilamos no güey salen en directo tal cual alguna vez me preguntaron no necesito tantas pendejadas y yo pues es que me levanto temprano güey hay que madrugar hacer una apología del delito sería lo siguiente cabrón vender droga es lo más chingón del mundo esa es una apología del delito no lo hice estuviste casi a punto pero no lo hice y culparía a walmart si lo hubiera hecho walmart por qué güey por hacer pagos tan culeros güey porque por su culpa la gente hubiera hecho eso que no queremos que haga güey sabes cuanto les pagan voy a quemarlo un poquito güey tengo un poquito adiós al patrocinio adiós patrocinio de walmart no, bueno el punto es que tiene trabajadores en la noche y como sabe que no tiene gente trabajando en la noche le dice a sus mismos trabajadores por cada trabajador que tu metas te voy a dar 200 o 500 pesos más curiosamente ni tampoco se los dan no les dan el dinero y por lo mismo se salen entonces se meten 2 o 3 por referido y se van los mismos 2 o 3 porque no le dan lo de los referidos walmart ponte las pinas papi tu y tu programa están valiendo verga güey tu programa de referidos ya lo podemos nombrar a quien?

tu ex empresa allá también hay programa de referidos que feo si pero ahí si les pagan les dan 600 por mono güey yo voy a referir gente necesitas trabajar para ellos jamás voy a trabajar para ti Oxxo pero si bien pendejo por 600 pesos no güey gracias Oxxo hashtag patrocinando tu si no puedes patrocinar pero no voy a trabajar para ti güey que podriamos decir de Oxxo güey compren Oxxo pues no mames no me imagino yo haciendo una promoción de esos pendejos porque no güey pues que vamos a decir güey en Oxxo puedes recargar tu celular y ya güey ya se acabo mi referencia güey yo ya se los regalé maldito bendito sea el señor por eso pero pues yo como si conozco de repente sus campañas güey si pudiera hacer una promoción pero como no me pagan me voy a callar los ojos y no les voy a regalar nada güey ahora hay que regresar al tema güey digamos bien cabrón güey a ver nos estamos saltando una sección muy importante del programa la dije güey la de walmart esa no fue catarsis eso no es algo que te haya hecho enojar que te hizo enojar esta semana a ver déjame pensar aquí se me va a ponerme a pensar porque no me acuerdo que me haya hecho enojar te quitaron el internet sacaron mal las copias un cliente cagazón déjame pensar fíjate que hace rato estaba platicando con un cliente que dijo que nos iba a escuchar ojalá si nos escuchan no te sientas mal porque no me acuerdo de tu nombre pero si le estaba platicando que si hay clientes bien cagazones y en esta semana se me hace que si hubo uno pero no me acuerdo que hizo que me hizo como enojar no güey sabes que si no nada va a superar el niño que te babió la bata si hay existe el güey que hizo no se puso gel no se echó así el botecito de gel le puso pelo al gel hijo de tu re chingada madre no seas mamón la máquina se me chingo una máquina te odio por eso cabrón catarsis ahora si ya me acuerdo hijo de tu puta madre fíjate que hace unos días no me acuerdo en que semana fue en la semana pasada me llegó un cabrón no mames los legos se les mueve mejor el perro pelo los playmobiles no mames se les vuela la greña hijo de su re putisima madre y ese cabrón con un putero de gel pero un putero no mames yo creo que era del junkie punkie o del moco de gorila y todavía les quiero decir yo ya me senté el cabello largo y todavía le eché capriz de ese del aerosol dije hijo de tu no mames no te preocupes ya no sirve la encendedora que me regalaste si no así le hubiera prendido fuego entonces yo dije bien macho no te preocupes ahorita vemos la forma como te lo corto deja traigo el pinche disco de cortar pues no mames empecé con las maquinas y tengo una maquina que tiene unos dientitos chiquitos dije yo perdón yo creo que con esta madre si funciona pues la metí la maquina al cabello y esa es la que valió ya van dos veces ya no funciona la voy a tirar a la chingada no voy a decir nombre ni donde vive pero hijo de tu puta madre cuesta un peso cabrón cuesta dos mil, tres mil pesos te odio no es justificación me voy a cortar el pelo tengo un verguero de gel y capriz me voy a lavar el pelo aunque sea llego de huevos no mames lo peor de todo es que es herramienta ya me quedé sin herramienta ya no sirve esa maquina ya valió no sé si tenga una solución me la voy a llevar al técnico pero te odio cliente con gel cuando vayan a cortarse el pelo si usan gel pues quítense poquito váyanse y lávanse la cabeza no sé wey no sean así de culeros mi maquina gris

00:38:04 - Andis modificada oye wey no tengo lafán de hacerte emputar más ni mucho menos no tengo lavacabezas esto hubiera sido una opción pero es que no tengo que lavar cabezas y por ende debería tener secadora porque tampoco puedes trabajar con el cabello tan húmedo entonces pues no sería más fácil que pusieras un letrerito de si traes exceso de gel no puedo trabajar, no te voy a cortar el cabello él me hizo ver que me hace falta ese letrero él me enseñó que por su culpa se metió en una maquina que yo voy a poner un letrero no sé, tú no quieres así poner un letrero y decir si puedo cortar el pelo con el gel que traes te voy a cobrar por dar un número 500 y si no traes gel, te cobro 100 así o sea, pero un número exagerado para incitarte a que vayas con el cabello limpio o quedarte sin clientes también y es que el pedo de conmigo es que mucha gente viene del pero wey he de aclarar que ese pendejo fue un sábado en la mañana pues hace que así como se acostó se levantó probablemente así lo traía desde el lunes no lo dudo no le entraba ni el agua no, porque lo quise aflojar con agua y pues pura verga de hecho fue donde me dijo traigo capriz y yo no seas mamá le resbalaba el agua y así como impermeable cabello hidrofóbico espero y se te caiga la greña por eso y por qué no lo mandaste a su casa digo, creo que hubiera sido mucho mejor y la neta, no puedo trabajar así como traes la greña me extraña de ti que eres tan ojete en las primeras impresiones no sé, me agarró a mí en mi pedazo de paciencia y ahí la agoté y agoté mi máquina

00:40:08 - ¿pudiste terminar de cortar el cabello al final?

sí güey, soy una verga también es de aclarar pero me quedé sin máquina nomás fue por mi esmerilla con disco de corte hubiera metido eso y neta yo creo que no le pasa nada a su cabeza lo hubieras hecho con estos orientales cortándole el pelo con un hacha hay un güey que sí mete una motosierra es una mamada troqueado por favor toda esa gente que me dice güey si se prende el fuego no mames, si yo le prendo fuego a tu pinche cabello en putiza te vas a quedar pelón se te va a ver bien culero la gente, no güey

00:40:58 - ¿por qué no le prendes fuego a la cabeza?

como los indios no mames a lo que me refiero con la apología del delito y de lo riesgoso de los narcocorridos

00:41:10 - ¿eso no cuenta como una apología?

no, no cuenta como una apología pero es el ejemplo perfecto de como la gente se deja influenciar por cualquier pendejada que ve tú ya tienes gente que te ha pedido que le quemes la greña porque lo vieron en un video de youtube o de tiktok es que yo veo que los peinan y se le ve bien chido

00:41:30 - ¿viste a mi gato manejando el torto?

si güey no lo vayas a chocar por favor gente que haga esos pinches comentarios ahorita se la pena de venir conmigo cabrón chismamadas güey ya güey, ya más catarsismo yo creo que ya con eso acabamos ya después de haber visto a Chito pero bueno bandita de negro de caballeros yo creo que la paramos por hoy la siguiente misión vamos a tener ahí invitado de lujo para continuar hablando más de este tema vamos a invitar a otro abogado fíjate que estaría bien invitar a otro abogado si güey, déjame ver a quien invitamos yo creo que si se arma pero por lo pronto

00:42:22 - ¿cuantos abogados van a ser?

uno, bueno dos conmigo

00:42:26 - ¿tú eres abogado?

si cabrón bueno nos escuchamos la siguiente no se lo pierdan, se va a poner bueno ahí el debate

00:42:38 - ¿cuál debate güey?

va a estar un criminólogo y va a estar un abogado

00:42:42 - ¿quién es el criminólogo?

00:42:44 - Nacho se cagaron en su espacio señores y caballeros chingada me quedé pensando

00:42:54 - ¿qué dicen los criminólogos?

espérate, ¿qué dicen los criminólogos?

estudiaron los criminales

00:43:02 - ¿y que eso no lo tienen que hacer la justicia en sí?

ajá

00:43:08 - ¿y en quién crees que se basan para hacerlo?

es que se me hace como güey, un criminólogo

00:43:16 - ¿no es una apología?

güey o sea, tú estás como la pinche mi palabra domingara y la quiero meter donde quiera no cabrón o sea, fíjate, la palabra domingara pero esos güeyes están estudiando al criminal si, no alabándolo

00:43:34 - ¿por qué el libro?

lo estudian para conocer cómo funciona la maceta de esos güeyes cómo trabajan, cuáles son sus perfiles y en base a eso o con base en eso poder generar un perfil que sea de güey y prevenir o detectar antes de ya nos despedimos ya nos dirá Nacho algo sobre eso muy bien, ustedes se queden, este es su espacio negro de caballeros

00:44:18 - ¡SUSCRÍBETE!

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation