Septiembre  9, 2022

Episode 1: Mojo Lens

En este Podcast hablaremos sobre este tema, aquí nos centramos en sus características, como lo es como funciona, como esta construido, en que se constituye, que es como tal y demás.
Share this episode:
Episode cover: Mojo Lens

00:00:00 - ¿Qué es un mojolén? Un mojolén es un lente de contacto que tiene una pantalla del tamaño de grano de arena y controladores en los laterales. Permite ver información como se estuviera flutando frente a nuestros ojos. Un prototipo del lente de contacto de mojolén es la computadora que está en los laterales y la pantalla del tamaño de grano de arena está en el centro.

00:00:21 - Esto permite desplegar información integrada a lo que está viendo el usuario. La empresa

00:00:26 - Mojovisión anunció que el primer lente de contacto inteligente realmente aumentada se encuentra completamente funcionar, a través de un relato de la primera persona que le usó el CELA empresa.

00:00:35 - Se reveló que ya es una realidad, ese invento busca destronar el smartphone para convertirse en el mejor aliado tecnológico de las personas. De hecho, el futuro ya está aquí, lo he visto, lo he usado, funciona. Todo sucedió en los laboratorios de Mojovisión en Saratoga,

00:00:52 - California, el 23 de junio de 2022, y fue la primera demostración ocular de un lente de contacto inteligente de realidad aumentada completa. Aseguró Perkins en el blog de Mojovisión, pese a que aún es el prototipo excelente. Asimismo, explicó cómo es que sus creadores lograron hacer realidad hasta invento. Para construir un lente de contacto inteligente realidad aumentada, hemos empujado los límites de la miniaturización de la física y la electrónica. Con la credencia de que ningún problema es demasiado complejo para ser resuelto y debido a que todos están construyendo algo que antes no existía.

00:01:28 - Nuestros equipos de desarrollo tuvieron que inventar muchos de los componentes y sistemas necesarios como la interfaz del usuario. Añadio.

00:01:37 - Para qué sirven? Conocer tus pulsaciones mientras realizas deporte. Le reseñas del restaurante que tienes en frente o las calorías de los ingredientes de la receta que vas a cocinar. Las posibilidades son infinitas.

00:01:51 - La empresa estadounidense Mojovicia se fundó en 2015 con el objetivo de crear unas lentes de contacto inteligentes que permitirán a su portador acceder a datos y gráficos de realidad aumentada. Tan sólo siete años después Mojovicia ya cuenta con su prototipo funcional que el propio CEO de la compañía, The Perkins, utilizó por primera vez el pasado 23 de junio. Las MohoLens incorporan una pantalla micro led de 14 mil píxeles por pulgada de menos de 0,5 milímetros de diámetro y con un tamaño de píxel de 1,8 micros. Esta pantalla permite a su portador acceder a múltiples datos sobre todo aquello sobre todo aquello sobre lo que pase en su vista las lentillas también disponen de acelerómetro, giroscopio y magnetómetro configurados para arrastrear los movimientos oculares y que las imágenes se mantengan fijas mientras el ojo se mueve

00:03:04 - No obstante, las lentillas no funcionan de manera independiente, sino que están conectadas de forma inalámbrica con un dispositivo colocado alrededor del cuello, que cuenta con una radio de 5 GHZ y un procesador ARM Core MU para comunicarse con el sensor del moho lens y así transmitir contenido de realidad aumentada a la pantalla micro led.

00:03:34 - MohoLens, el lente de contacto inteligente que busca reemplazar a los celulares.

00:03:39 - La idea de una pantalla integrada en un lente de contacto ya es una realidad.

00:03:43 - El prototipo del MohoLens fue probado con exit y revela más detalles de su funcionamiento.

00:03:48 - MohoLens es un lente de contacto inteligente que le proporciona información mientras hace cualquier actividad.

00:03:54 - La empresa MojoVision anunció que el primer lente de contacto inteligente de realidad aumentada se encuentra completamente funcional.

00:04:01 - Este evento busca reemplazar a los smartphones y convertirse en el mejor aliado tecnológico del ser humano.

00:04:08 - MojoLens proporciona silenciosamente datos cruciales mientras participan en eventos que exigen su atención.

00:04:15 - Puede ver senderos en una pista de esquí y su ritmo en la última milla de una carrera o temas de conversación para una presentación.

00:04:23 - Entonces, sin tener que sostener un dispositivo o mirar una pantalla, con su pantalla porta teleinvisible le ayuda a mantener la concentración al proporcionar información con la cabeza hacia arriba y con las manos libres.

00:04:38 - Mojolense coloca frente a la retina y enfoca su luz de manera que la información se vea por encima de la realidad.

00:04:45 - Su software inteligente comprende actividades deportivas, comerciales y de ocio en las que participa, por lo que puede proporcionar información crítica sin interrumpirlo ni distraerlo. Cuando le preguntó a las personas cuando creen que eran el uso de lentes de contacto inteligentes escuchó respuestas que van desde dentro de 10 o 20 años hasta que nunca sucederán. Resulta que el futuro está mucho más cerca de lo que la mayoría piensa.

00:05:13 - De hecho el futuro ya está aquí, lo he visto, le he usado y funciona. Dice Perkins en un comunicado en su página web.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation