Noviembre  22, 2022

Episode 6: Manchester y Cristiano se dicen adiós

El astro portugués deja al Manchester en su segundo ciclo después de temporada y media. ¿Qué sucederá con CR7?
Share this episode:
Episode cover: Manchester y Cristiano se dicen adiós

00:00:00 - Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Etío El Flores y esto es la mesa del deporte.

00:00:20 - En el día de hoy, el Manchester United dio un comunicado que la verdad era de esperar.

00:00:25 - No pensábamos que sería tan pronto mientras se jugaba el Mundial.

quizás por lo menos esperarían a este enero. El comunicado es breve y conciso que Cristiano

00:00:34 - Ronaldo deja de manera inmediata la institución y por muto acuerdo. La relación jugador-equipo se encontraba rota desde hace un tiempo, desde la llegada de Tenhack, la no participación de Cristiano en la pretemporada, los ataques de las leyendas del club hacia su persona y quizás la gota que rebasó el vaso, la entrevista controversial que tuvo el astro portugués, en donde comentaba mala relación, el poco respeto que había hacia él que sin importar la leyenda que es del equipo querían deshacerse de su persona. Recordemos que Cristiano cuenta con 145 goles entre 146 partidos entre las dos etapas en la que ha estado en el equipo, desde la temporada 2003-2004 hasta la 2008-2009 en la primera etapa y desde la temporada pasada de 2021-2022 hasta la actualidad, en la que ha obtenido grandes logros como su primer balón de oro, su primera bota de oro, sus múltiples ligas y copas y una de las más importantes sus primeras champion league. No sabemos qué sucederá con Cristiano Ronaldo, en todo este transcurso recibirán miles de ofertas, quizás una del Sporting, el equipo que lo vio crecer, o de Estados Unidos, una liga que se ha vuelto más atractiva al pasar de los años donde múltiples estrellas llegan temporada a temporada, quizás una de

00:01:53 - Qatar, ya que los dueños de los equipos se encuentran tan cerca de él por el tema mundial, o una de las más interesantes, el posible encuentro de Messi y Cristiano en el PSG, un factor importante será su papel en el mundial que también o más le desempeñe, de ahí podrían llegar nuevas opciones o quizás retirar opciones. Son múltiples las opciones, deberá analizar una por una para saber cuál de todas le conviene más, la cual puede resurgir este fútbol que tanto maravilló a los fanáticos y quitar esa posible mancha que acaba de tener en su legado.

00:02:28 - Pero ustedes que piensan, ¿qué hará Cristiano Ronaldo? ¿seguirá en Europa? ¿quizás irá a América? o se quedará ya en Asia?

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation