Noviembre  20, 2022

Episode 5: Inauguración de mundial, Ecuador se lleva el partido ante Qatar. Ja Morant sigue lesionado. NBA y mucho más

Comienza el mundial y ecuador comienza este trayecto con una victoria 0-2, Ja Morant lesionado, ¿Cómo están los equipos de la NBA?
Share this episode:
Episode cover: Inauguración de mundial, Ecuador se lleva el partido ante Qatar. Ja Morant sigue lesionado. NBA y mucho más

00:00:00 - Comienza el Mundial y Ecuador obtiene la primera victoria en Tecatar, Yamoran sigue lesionado aunque no es clave se perderá al menos tres juegos.

00:00:24 - Muy buenas a todos, mi nombre es Etiel Flores y esto es la mesa del deporte.

00:00:28 - Llegó el día, el Mundial ha comenzado, ha comenzado la fiesta llamada Catar 2022, en 32 países comiencen las fiestas y en otros la miran desde un poco más lejos pero con la misma pasión. La inauguración empezaba con la entrada del famoso Thor Morgan Freeman el cual habló sobre la tolerancia y el respeto. Seguidamente entraron al escenario las 32 camisetas de la selección escaramparte para después quizás el momento más emocionante.

comenzaron a sonar las canciones de los mundiales anteriores, mientras salían todas las mascotas.

00:00:59 - En esta podemos resaltar el Waka Waka, seguramente la mejor canción de todos los tiempos de los mundiales y Sakumi la mascota del mundial del 2010.

00:01:08 - Ya hablando de partido, o un dominio gigantesco de Ecuador sobre Catar, el partido terminó 0 por 2 de parte de los ecuatorianos, siendo en el Valencia el actor de los goles, un gol de penalti el 16 y un cabezazo el 31.

parte de Qatar se vieron completamente encerrados en su área y no hubo ni un tiro a puerta de su parte.

00:01:27 - Ecuador se mostró muy fuerte y parece que podría dar mucho de cablar en este mundial. Con este doblete de Valencia ya cuenta con 5 goles en mundial, siendo el máximo goleador del país, recordemos que en Brasil 2014 anotó 3 goles. Pero esto no acaba. El día de mañana habrá 3 partidos más, respondiente al grupo A y B. Inglaterra versus Irán a las 8 de la mañana.

se nega al versus países bajo a las 11 de la mañana y terminamos con Estados Unidos versus Gales a las 2 de la tarde, todo en hora colombiana. Tampoco podemos dejar por fuera la NBA, después de 15 partidos estamos viendo como los actuales campeones Golden State Warriors se encuentran fuera de playoff, los Brooklyners de Kevin Durant o los Lakers de LeBron James, mucho más de lo mismo. Actualmente en la Liga estamos viendo muchas sorpresas, un yute yase que si sus dos mejores jugadores Rudy Gover y Donald Mitchell que traspasaron a Minnesota Timber Wolf o a Cleveland, están en la primera posición de la conferencia oeste. Un Cleveland que posiblemente es el mejor que hemos visto desde que no está Lebron y también debemos hablar de Sacramento 15 que está teniendo una de las mejores performance que han tenido desde su creación, consiguiendo así su segundo mejor año en anotación por partido, superando los 115 puntos por partido.

00:02:45 - Por otro lado, Giamoran sufre un esguinse en el tobillo izquierdo de grado 1, en el pasado partido del 18 de noviembre contra Oklahoma City Thunder en un choque sufrido con Luddord.

00:02:57 - Los Memphis Greenlings no saben cuándo estará de vuelta, por lo que comunicaron que estarán evaluando la semana a semana para conocer su estado y cuándo podría estar de regreso.

00:03:06 - De lo que sí es tan seguro es que por lo menos Giamoran no fuera los siguientes 7 días, en los que se perderá por lo menos 3 partidos, Brooklyn Nets, Sacramento Kings y New Orleans Pelicans. Yammerand venía promediando 28,6 puntos, 6,2 rebotes y 7,1 asistencias, una barbaridad, sin duda alguna, un jugador que cuando vuelva deben estar observándolo para el trofeo del MVP.

00:03:32 - Partidos de recomendación para el día de hoy, Gleely vs los Nets a la 7PM, Miami contra Cleveland, igualmente a la 7 y por último Denver Nuggets versus Dallas Mavericks a la 7 y media, todo en Gora Colombiana.

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation