Noviembre  19, 2022

Episode 3: ¿Comenzamos a ver el declive del KING?

LeBron James lleva siendo uno de los mejores jugadores de la NBA por años, actualmente está en su temporada número 20 y con 37 años se comienza a notar la edad, sin embargo; sigue demostrando un nivel altísimo, pero al no ser al que estamos acostumbrados, han comenzado las críticas, por lo que surge la siguiente pregunta, ¿Comenzamos a ver el declive del KING?
Share this episode:
Episode cover: ¿Comenzamos a ver el declive del KING?

00:00:00 - Más de 1000 juegos, 37000 puntos, 10.000 asistencias, 2.000 robos, 4 títulos, 4 Mbps y 4 Mbps de las finales. Este palmar es tan glorioso no podría ser de otro sino es de Lebron James para unos, uno de los mejores jugadores de la NBA en los últimos tiempos y para otros incluso el más grande. En el presente año está cruzando su temporada número 20 y con 37 años sigue demostrando un gran nivel, una locura para cualquier otro jugador que con esta edad estaría pensando en los retiros y con un nivel promedio o bajo. Aunque se sigue manteniendo con un nivel alto, Lebron esta temporada está teniendo promedios de 24,9 puntos por partido, siendo el más bajo desde su año rookie. Por lo que muchos comienzan a preguntarse, ¿ese es el declive del Kink? Pues en cierta parte sí es cierto, pero ya no tiene 20 años, el cuerpo no se mueve como él quiere. En la estadística está promediando números bajo comparación a temporadas anteriores. Sus puntos triples y tiros libres son un ejemplo claro en donde la temporada pasada a promedio a 30 puntos, 3 triples y un porcentaje de acerto del 52,4 por ciento y actualmente tiene un promedio de 24 puntos, 1,7 triples y un porcentaje del 45,7, pero recordemos que Lebron actualmente juega un equipo como son los lakers que no tienen un nivel para competir y no están a la altura de defender un equipo tan histórico como son los angelinos y Lebron desde hace ya unas temporadas le cuesta jugar en su máximo nivel el solo prácticamente.

00:01:54 - Recordemos que los Lakers cuentan con jugadores como Anthony Davis, un jugador que cuando está bien de salud puede ser de los mejores de la Liga, pero últimamente lo conocen más por ser un jugador de cristal que por el nivel dado. También está Wetzbrook, un ex MVP, que parece estar en las últimas de su carrera y no está al dando el nivel requerido por un jugador que actualmente es el mejor pagado de la liga, son jugadores que traen para acompañar a Lebron a ganar posiblemente su último digno, pero están más cerca de los últimos puestos que de conseguirlo, pero si sabemos que el equipo no está bien y él ha bajado su nivel entonces porque nos hizo a otra franquicia donde el equipo está mejor conformado y puede estar más cerca al campeonato, porque estamos hablando de un hombre de negocios, actualmente Lebron James maneja muchos de sus negocios en los ángeles. Además, aunque muchos no lo crean, muchas veces se hace lo que él quiere, ya que el equipo quiere mantenerlo contento. Por otra parte tienen vigencia en su contrato por dos temporadas y sería muy difícil atrapar a

00:03:00 - James. Por lo que espera cumplirlo. Para después esperará el draft y ver qué franquicia puedes coger a Ibrony James, su hijo mayor, y él como agente de libre irse hacia el mismo lugar para poder compartir vestuario. Esto sería como el último sueño de Lebron antes de retirarse. Entonces todo quedaría en las manos de Lebron.

Él deberá escoger lo que es mejor para él y el seguir con sus negocios y esperar a su hijo o quizás un cambio de aire y conseguir un último anillo.

00:03:28 - Sólo el poder azae lo que es mejor. Pero lo que sabemos es que suceda lo que suceda sigue siendo de los mejores de la liga y lo dan vuestra partido a partido, quizás no es el mismo de hace unos años, pero cualquiera debería tener miedo de enfrentarse al King

00:03:42 - Lebron James. Pero entonces, ¿volverá a Lebron alzar su último anillo? ¿O esperar a su hijo y poder retirarse felizmente?

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation