Enero  23, 2022

Episodio 27: EMBELLECIENDO A TU ENEMIGO.

La vanidad te lleva a ser autosuficiente
por lógica sabio en tu propia opinión
y apartándose de la ley de DIOS
Comparte este episodio:
Episode cover: EMBELLECIENDO A TU ENEMIGO.

00:00:00 - Cuando el señor dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, yo me imagino, me alcanzo a imaginar las cantidades de detalles con la cual él nos tendría que pulir, porque él nos hizo con sus propias manos. A la tierra le daba una orden y la tierra respondía, pero con nosotros fue diferente. Ya la tierra estaba allí y tomó un poco de tierra, una tierra muy especial, un lodo muy fino, que fue humedecido, ¿con quién? con la sangre, con el sudor, con las lágrimas, con las aguas de los torrentes del

00:00:45 - Espíritu Santo para traernos a cumplir tan tremenda misión, un tallaje único, perfecto.

00:00:58 - Que aún ni la ciencia se explica tal perfección en el cuerpo humano.

00:01:05 - Que el Dios y Padre nuestro Señor Jesucristo los bendiga de una forma extraordinaria, maravillosamente feliz de continuar en esta gran batalla de la fe, de la resistencia y alcanzar aquel lugar en la mesa que el Señor ya nos separó para cada uno de nosotros, pero que tenemos que seguir corriendo esa buena pista para llegar allí a ese lugar. Espíritu Santo de Dios, eres bienvenido en este instante, eres el amado de mi alma, la única razón por la cual vivo y existo.

00:01:44 - Eres lo más precioso de mi ser, la luz de mis ojos, el suave misterio de mis oídos para interpretar lo que escucho. Gracias Espíritu Santo por ser tan exageradamente precioso, hermoso y bueno con nosotros. A ti alabo y bendigo Señor

00:02:04 - Espíritu Santo, el Señor Jesucristo y al Padre. Señor Jesucristo, te doy gracias.

00:02:09 - Gracias por ser ese maestro ejemplar, ese maravilloso hermano, ese precioso hijo.

00:02:18 - Gracias por ser mi pastor, gracias por ser mi profeta, que me instruye, que me enseña, que me ama, que me respeta, que me honra, que me exhorta, que me corrige, que me endereza, que me guía. Gracias papá Dios por haber dicho crearé al hombre a su imagen, a mi imagen y a mi semejanza. Gracias Dios, porque he aprendido que detrás de cada prueba y dificultad hay un propósito que me acerca más a aquella meta. Por eso es necesario dejarnos pulir por las manos de aquel que también se llama el alfarero, que nosotros somos aquella partícula de tierra que necesita ser constantemente pulida, constantemente moldeada, que seamos sensibles a su toque, que seamos moldeables, que seamos enseñables. Espíritu de Dios, gracias aún por esa cobertura preciosa, como dice en el Salmo 91, el que habita el abrigo del altísimo morabará bajo la sombra del ovni potente.

00:03:33 - Espíritu Santo de Dios, papito Dios, Señor Jesucristo, yo te ruego que en este instante envíes muchos ejércitos, ángeles, arcángeles, querubines, serafines, preparados en la guerra para que cubra las naciones, las familias y cada implemento que está siendo usado para que tu palabra sea esparcida y clavada en el corazón de todos aquellos que van a dar fruto al ciento por uno, clavada en el corazón de los que van a empezar a ser procesados y pulidos, Dios, quebrantados y levantados.

00:04:18 - Esta palabra, Señor Dios, que va a traer consuelo, sanidad, restauración, exhortación y no haya ningún tipo de distracción, reaparendo al diablo y sus demonios en el nombre, que es sobre todo el nombre de nuestro Señor Jesucristo de Nazaret, toda tiniebla ahora mismo se dispersa, se disipa, toda influencia demoníaca en cualquier lugar donde esté llegando esta palabra y aún aquí en mi nación Colombia, Señor, sean atados, encadenados, todas estas manifestaciones demoníacas por los ángeles de guerra que tú has enviado, Padre, atados y encadenados y lanzados a las profundidades del abismo, sin retorno y todo aquel que esté trabajando para el ocultismo en el nombre de Jesús, sean abiertos sus oídos espirituales y esta palabra rompa todo esquema satánico en su pensamiento y en su corazón. Sus ojos abiertos al mundo espiritual puedan ver al único y verdadero de todo poder, creador y hacedor de maravillas, Jehová

00:05:26 - Dios de los ejércitos, al Señor Jesucristo y al Espíritu Santo, para que también sea purificado con la sangre del Cordero y alcance aquel ganardón tan hermoso de estar sentado a la mesa con él por la eternidad. Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo, bienvenidos en este instante. Toma, Señor

00:05:48 - Dios, el gobierno absolutamente de todo y mientras tu palabra, Señor Dios, es predicada, seas tú sanando los cuerpos, las mentes, las finanzas, los ministerios, las naciones, en el nombre de Jesús de Nazaret, todo criterio médico en contra de la salud, Señor Dios de los oyentes, por tu amplia misericordia y verdad y si tú quieres, Dios mío, sea revertido y ellos se deleiten de la sanidad, de la restauración y de tu presencia, en el nombre de Jesús.

00:06:17 - Hoy la enseñanza que les quiero compartir, que ha inquietado bastante el

00:06:22 - Espíritu de Dios y conforme a todo lo que estaba aconteciendo en estos tiempos y aún en mi propia vida, quiero decirles algo y ustedes van a quedar de pronto preguntándose en a sí mismos, embelleciendo a tu enemigo.

00:06:39 - La escritura nos enseña un pasaje en el libro de Zacarías, capítulo 2, versículo 13. Calle toda carne delante de Jehová porque él se ha levantado de su santa morada. Calle toda carne. ¿Por qué digo calle toda carne? Tenemos tres estados en nuestra existencia, la del alma, la del espíritu y la de la carne. Siempre les he expresado que me gusta el libro de Romanos porque allí nos enseña muchísimo sobre el pecado que mora en nosotros, esta carne que hay que humillar delante del Señor y por causa de que a veces uno como que le agrada escuchar los testimonios de aquellos hombres o mujeres de Dios, que es tan linda la relación que tienen con el Padre y él los lleva a un nivel de revelación espiritual tan hermosos que uno dice Padre amado, precioso Salvador, qué delicia poderse uno disfrutar de cada una de estas experiencias. Y es de saber que cuando Dios le permite a un ser humano salir de su cuerpo y en espíritu recorrer algunos lugares y salir ese espíritu y ver las personas tal cual son, normal, no ha cambiado absolutamente nada, pero también le da un amplio discernimiento de cuando sale del cuerpo, poder mirar ese cuerpo en qué condiciones está. Nuestro espíritu es hermoso, nuestro espíritu es bellísimo, es perfecto, es puro.

00:08:28 - Cuando estamos en esa conexión con Dios y mirar el cuerpo decían aquellas personas en los testimonios que no querían volver a ese cuerpo, porque ellos en el espíritu miran ese pedazo de carne allí y dicen qué cosa más horrible, ahí habito yo, sí, esa es la morada, ese cuerpo, esa caparazón es donde el espíritu está cubierto.

00:09:00 - Por eso el apóstol Pablo habla de que el espíritu y la carne viven una lucha constante, que nuestra carne es el amalec, todos los días nos hace la guerra. Tú puedes durar ocho horas en un salón de belleza, dedicar 2, 3 horas, 4 horas al gimnasio para bajar de peso, sea por salud, sea por vanidad, por lo que sea, amén, porque nos estamos cuidando, hay que cuidar el templo del espíritu santo, pero no amén cuando pasa como le pasó a Satanás cuando fue expulsado del reino, la vanidad, la soberbia, el orgullo, la vanagloria. Hay un propósito que cumplir, sí, pero hay que estás haciendo, por eso la enseñanza, embelleciendo a tu enemigo, si tú no sabes gobernar, si tú no sabes humillar esta carne, tu espíritu jamás se va a poder conectar al espíritu de Dios.

00:10:11 - Es como cuando entramos a orar y entramos llorando, quebrantados, hay que tener un espacio de paz. Tengo algo muy claro, es que el espíritu santo se contrista con facilidad, ¿por qué con facilidad? No es que sea débil, no, yo digo con la facilidad porque el pecado que mora en nosotros hace que automáticamente él se aleje, ¿y por qué se aleja automáticamente? Porque el pecado que nosotros, si nosotros no lo humudecemos, si nosotros no lo apagamos, reconociendo delante de él el espíritu de Dios, se va a entristecer.

00:10:58 - Por eso dice un pasaje en Isaías 1.25, dice yo y volveré mi mano contra ti y limpiaré hasta lo más puro tus escorias y quitaré toda impureza, quitaré, es una promesa, quitaré toda impureza. ¿Quién es el que no permite que Dios cumpla con todo esto? Mire lo que dice el capítulo 6 de Génesis en el versículo 3, y dijo Jehová, no contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne, más serán sus días 120 años, no contenderá más mi espíritu con el del hombre, porque ciertamente es carne.

00:11:52 - Cuando Dios nos da este vestido, tenemos que ser sabios, prudentes, entendidos, sensibles a la presencia de Dios. Primera de Juan 2.15-17 dice, no améis al mundo ni las cosas que están en el mundo, si alguno ama al mundo, el amor del

00:12:14 - Padre no está en él, porque todo lo que en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre sino del mundo, y el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre, el que diga permanece para siempre, es que tenemos la salvación asegurada, es de nosotros que nuestros ojos, nuestros oídos y mucho menos, llegar al tercer punto de la boca, hable por lo que vio y por lo que escuchó, esas actitudes hacen que esta carne tome fuerza, se engorde y el espíritu empiece a a guardar silencio, aunque muchos de nosotros no aprendemos a reconocer estos estados, el Espíritu Santo, esta semana me recordaba algo muy fuerte que dice en la escritura, en uno de los salmos y es, que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende, cuántos de nosotros hemos pasado situaciones tan terribles, donde Dios nos ha hecho invisibles, invisibles a situaciones donde personas naturales dirían, todavía no le tocaba, es un milagro de Dios, es un milagro de Dios, cuando la Biblia nos enseña en el libro de los hechos 2.17 que dice que derramaré de mi espíritu sobre toda carne y el derrama de su espíritu, es para que nosotros aprendamos a ejercer dominio propio, porque el que habla en lenguas, así mismo se edifica y así mismo enseña a la iglesia, al pueblo de Dios,

00:14:14 - Espíritu Santo, Espíritu de Dios, por eso el Espíritu Santo ha estado hablando a través de muchas bocas y Él me decía, no calles delante de ellos, porque todo lo que yo te envíe, adonde yo te envíe irás y hablarás lo que yo te diga que hables y no callarás, porque tienen ojos y no quieren ver, más no ven, tienen oídos, más no oyen, porque teniendo todas estas cosas no quieren entender, no quieren aceptar, y Él me decía que era casa rebelde, personas a las que él me ha enviado a darles un mensaje, hablaba de la rebeldía y decía al Señor, no te van a oír, pero háblales, porque rebeldes son de empedernido corazón, luego leo el pasaje de Proverbios capítulo 4, ahí versículo 1 dice, oíd hijos la enseñanza de un padre y estad atentos para que conozcáis cortura, porque hoy os doy buena enseñanza, no desamparéis mi ley, porque yo le voy a enseñar la ley, la ley de Dios, la ley de Dios, la ley de

00:16:00 - Dios, no desamparéis mi ley, porque yo también fui hijo de mi padre, delicado único delante de mi madre, y Él me enseñaba y me decía, retenga tu corazón mis razones, guarda mis mandamientos y vivirás, adquiere sabiduría, adquiere inteligencia, no te olvides ni te apartes de las razones de mi boca, no la dejes y ella te guardará, ámala y te conservará, sabiduría ante todo, adquiere sabiduría y sobre todas las posesiones adquiere inteligencia, engrandézela y ella te engrandecerá, ella te honrará cuando tú la hayas abrazado, adorno de gracia dará tu cabeza, corona de hermosura te entregará, la sabiduría, el entendimiento, la inteligencia, son regalos que Dios nos da para que podamos humillar esta carne, yo no estoy diciendo que es malo que nos arreglemos, malo es el exceso, el exceso de nuestro peor enemigo que ha apartado una gran cantidad de gente de los caminos de la salvación, porque la carne lleva a hablar más de la cuenta, a ofender, a herir y aún dentro del mismo pueblo de Dios me enseñaba el Espíritu Santo, están descarriados y yo decía descarriados señor pero me decía descarriado no es el que está fuera prostituyéndose, bebiendo en idolatría y revolviéndose en la inundicia solamente, dentro de mi pueblo también se revuelven en la inundicia, del chisme, de cuestionar mi palabra, cuestionar mi mensaje, de cuestionarme, cuestionamos a Dios muchas veces y lo herimos tanto y nos creemos sabios en nuestra propia opinión y tristemente por revelación del Espíritu Santo, lo digo, muchos terminan escuchando demonios y le atribuyen esas revelaciones a Dios, el Señor Jesucristo dijo por causa mía seréis aborrecidos, echados en la cárcel, unos serán muertos, yo le hacía preguntas a Dios y yo le explicaba a mis discípulos anoche, cuando yo le pregunto algo a Dios yo inclino mi rostro porque yo siempre digo tú me vas delante de mí como poderoso gigante y así lo siento siempre ahí y yo inclino mi rostro si estoy sentada o si estoy de rodillas inclino bien mi rostro y digo señor yo quiero preguntarte algo, por favor yo te ruego que entiendas mi vocabulario, no vayas a tomar que estoy cuestionándote Dios, pero yo quisiera saber el porqué de esto, aquello, lo otro, porque estoy confundida, yo sé que tú no eres confusión, yo sé que tú eres un sí o un no, tú eres verdad, pero soy yo señor, soy yo la del problema, no comprendo, tú me dices te voy a dar esto y ocurre otra cosa, da esta palabra y ocurre otra, yo tengo claro que un deuteronomio señor Dios hay un pasaje que dice que las cosas reveladas son para nosotros y las ocultas son tuyas, pero tenga misericordia de mí, enséñame a comprender la cortura que tú colocaste en mí y empiezo a preguntarle y él siempre me lleva a la escritura, a las grandes visiones que tuvieron algunos hombres como en el libro de Ezequiel libro de Ezequiel capítulo 1 versículo 12 donde dice cada uno caminaba derecho hacia adelante hacia donde el espíritu les movía que anduviesen y andaban cuando andaba y cuando andaban no se volvían hacia donde el espíritu les movía, el espíritu, cuando Dios dice no contenderá más mi espíritu con el del hombre, yo dije Dios no entiendo la magnificencia de tu amor para crearnos y tú ya tenías conocimiento de que el hombre se iba a revelar contra ti, no entiendo muchas cosas pero tú eres

00:21:06 - Dios, pero yo si quiero señor, yo si anhelo que tú me cuentes Dios de ese infinito amor que tú tienes hacia nosotros y esta semana ocurrió algo tremendo y recordé lo que dice la escritura, el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende y aunque pases por el juego no te quemarás he estado cumpliendo algunas algunas tareas de mi señor y ya logré erradicarme

00:21:56 - Dios me concedió el lugar donde pueda estar tranquila y poder dedicarle más tiempo a mi señor estábamos revisando aquella casa cuando llegamos porque hay que firmar un contrato de arrendamiento, hay que mirar que todo esté en orden, que no hayan daños porque asimismo pues el día que uno entregue el predio pues así en las mismas condiciones uno las puede entregar y una de las chicas que está conmigo me dijo profeta la estufa no enciende, fuimos a revisar, los niños son curiosos fuimos a revisar y se escuchaba solamente el escape del gas, es una cocina integral pero no estaba conectada a la manguera del gas natural, no estaba conectada, estaba libre el sistema eléctrico estaba disponible para encender cada fogón de la estufa cada piloto, ella se quedó dándole al sistema eléctrico para ver si encendían los fogones cuando escuchamos la explosión más terrible cuando yo me asomé ella estaba en ese término de saber que la estufa no funcionaba y mis bebés estaban allí de frente a esa estufa se abren las dos puertas de madera de la estufa del lado de abajo y con la chispa eléctrica se forma la explosión por milésimas de segundos, milésimas de segundos, vi la llama abrazar a mis dos bebés y alcanzarme, pero a mí no me pasó nada pero mis bebés los abrazó la llama total de la explosión total, milésimas de segundos vi la muerte allí vi los esqueletos de mis bebés cierran esa llave, yo tomo a mis dos bebés lo único que tenían era algo del cabello quemado mi bebé más pequeño se le quemó la boquita y la nariz pero porque él se pasó la mano bruscamente porque dijo me pica mami me pica y se quitó la pielecita de por debajo de la nariz de los huequitos de la fosa nasal y los labiecitos y una partecita del mentón entraron en un shock de pánico y mi otra bebé fueron también los huequitos de la fosa nasal que se quemaron no se les quemó la ropa no sufrieron más quemaduras mi bebé tenía la manito sobre la estufa y donde están los nudillos de los dedos fue donde le aparecieron también que se le cayó la pielecita allí en dos de los deditos cuando ellas entran en ese estado de pánico yo los abrazo y les digo mi amor no pasó nada no pasó nada la llama los abrazó pero antes de que esa llama los abrazara papito dios descendió y los abrazó él los guardó él los cuidó las personas que nos estaban entregando el apartamento la casa se quedaron atónitos sin palabras de ver que a los niños no les pasó absolutamente nada se les consiguió un helado se les aplicó una crema en el rostro todos estaban sin palabras yo estaba atendiendo a mis bebés entregaron las llaves de la casa arreglaron el problema del gas yo ya los vi calmados comiéndose su helado inmediatamente yo investigué qué podía yo hacer ante esto y era sólo agua agua agua entonces él se mojaba la manito y la carita con agua fría y no le quedó cicatriz ni en la naricita ni en la boquita a mi bebé normal normal le quedó su naricita y su boquita la manito no le pasó absolutamente nada del cabellito fue algo mínimo y cuando ya estaba totalmente calmados todos me metí a uno de los cuartos me boté de rodillas allí pegada a la pared del cuarto y solté un llanto tan desgarrador pero nunca le dije a mi señor por qué yo lo único que hice fue decirle señor sabes que eres mi razón de vivir sabes que te amo tanto padre yo te amo tanto espíritu de dios en medio de ese llanto desgarrador yo le dije razones para seguirte amando con todas las fuerzas de mi existencia no le dije más y empecé a decirle gracias gracias gracias gracias gracias dios gracias y lloré hasta cuando sentí que mi cuerpo estaba libre la joven me decía profeta perdóneme no fue mi intención nunca fue mi intención yo le dije cálmate son detalles que no tiene que estar muy apercibidos pero yo le dije al señor gracias él me había puesto a decir forma vallado de fuego un vallado con la sangre del cordero y cércalo con la corona de espinas de mi hijo y yo empecé a declarar eso en la familia y con algunas personas por las cuales oro pero pude comprobar yo misma como dijo job de oídas te había oído más ahora mis ojos te ven qué tan tremenda explosión ahí estuvo el ángel de jehová guardándoles entonces yo me pregunto a cuánto dios a cuántos dios nos ha librado de los lazos de la muerte y ahora nos creemos sabios en nuestra propia opinión y queremos ser más que dios he estado orando por algunas personas y algunos de ellos han sido groseros después de la administración otros no han querido aceptar otros dicen si profeta sandra yo reconozco que yo le he dicho a dios que no quiero saber del ministerio han perdido un ser querido y tienen el dolor en su corazón yo le dije dios tú me has inquietado a orar por ellos por esta y esta y esta persona padre perdóname dios pero por alguno de ellos le dije señor yo hago como pilatos me lavo las manos y encárgate tú mismo señor y él me ha dicho apártate dos veces me dijo apártate y me aparté y vi el ángel el mismo que llegó al pueblo donde david censó pude ver su espada pude ver la parte donde se agarra una forma redonda su cabeza era redonda pero la espada por un lado tenía filo por el otro lado era como una sierra y la punta de la espada era como un arpón era como un arpón sabe que es un arpón es una punta muy afilada pero cuando sale arranca destroza porque también tiene dos puntas que entra pero al salir desgarrar porque es para cortar desmembrar desgarrar destruir yo me boté sobre mi rostro boca abajo y le dije señor tenga misericordia de mí tenga misericordia de mí de mis hijos de mi descendencia señor tenga misericordia de tu pueblo señor pedí misericordia pero el señor me dijo apártate y en un instante salían de mi boca palabras así yo aborrezco a los que te aborrecen yo aborrezco a los que tú aborrecen y yo no podía parar de decir esas palabras no podía y le decía a dios todos los días y le decía a dios todos los días de mi existencia pule mi corazón pule mi corazón tuve una pequeña afección en mi garganta porque el espíritu de dios mostraba cómo había una congregación de brujos que formaban un círculo supuestamente brujos de altísimo rango y yo decía el rango más alto lo tiene el señor Jesucristo y ellos tosían hicieron un círculo y tosían tosían y tosían y esto enfermaba algunos ministros de dios de la garganta empezó la tos el ardor en la garganta el dolor de cabeza y empiezo a escuchar algunos ministros que yo llamaba a decirme lo mismo yo empecé a hacer algunas cosas caseras para que mi garganta no fuera tan afectada y seguía orando a dios y en ese momento de esa visión yo me levanto y digo yo señor en el nombre poderoso de cristo jesús por el poder de la sangre del cordero el vallado de fuego la sangre de cristo y la corona de espinas padre les vuelvo el baldón con la autoridad que tú me entregaste siete veces más y podía ver algunos de esos seres que se mandaban las manos al cuello se le borraban los ojos y se les ponían rojos y no podían parar porque se quedaban sin aire y yo le dije señor dios tenga misericordia de tu remanente de tus ungidos de tus siervos padre celestial padre tu palabra dice escrito está que la hecha está lista para cortar todo árbol que no da buen que no da fruto señor y si esta gente sigue haciendo maldad y no están en el libro de tu remanente los escritos para salvación se te ruego dios de mi vida que no les permitas hacer a seguir siendo más daño y así fue en la casa algunos resultamos afectados y así como estaba aún con mi voz baja el señor me llevaba a orar por personas que estaban enfermas y terminamos de orar y sea profeta te doy gracias porque empezaban a toser a toser a toser y el señor les limpiaba no podemos desapercibirnos en un solo instante y aún el espíritu de dios decía porque te acomodas a lo que padece tu cuerpo si yo te di autoridad te di dominio propio te di carácter la sangre de mi hijo la armadura te di mi palabra el fuego del espíritu santo y yo soy tu padre soy tu cobertura y eso fue lo que yo pude ver en ese en esa pequeña en esa pequeña llama que salió a querernos consumir en los cuales salimos ilesos totalmente y mis bebés los que yo los vi así como aquellos jóvenes en el horno de fuego fueron librados el libro de san juan capítulo 14 versículo 17 dice la escritura 14 17 dice la palabra de dios el espíritu de verdad al cual el mundo no puede recibir porque no lo ve ni le conoce pero vosotros le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros porque el señor dijo no los dejaré huérfanos vendré a vosotros él dijo que no nos dejaría huérfanos pero porque él es porque el mundo los que andan conforme a la carne no pueden recibir el espíritu porque no se conecta su espíritu al de dios porque en la vana sabiduría en su mala manera de vivir el de contender con dios porque me pasó esto porque a mí porque aquello y muchos muchos pueblos de dios como me hacía ver el espíritu santo esta semana de entrar a orar llorando y de una vez pidiendo eso me lo enseñaba a dios a través de un ministro yo le estaba escuchando el mensaje y captaba el mensaje para mi vida en mi espíritu nosotros tenemos que entrar así como cuando una entrevista de trabajo nosotros entramos prácticamente en silencio solamente saludamos y nos sentamos en una silla y guardamos silencio hasta que nos preguntan lo que mucho pueblo de dios no hace sino que entra pidiendo entra llorando y por eso muchas veces no vemos la respuesta que dios nos quiere dar y terminamos escuchando la voz de la carne y haciendo lo que nosotros nos place cuando dios se está desagradando desagradando de lo que estamos pensando haciendo y diciendo el libro de romanos capítulo 8 versículo 26 dice y de igual manera el espíritu nos ayuda en nuestra debilidad pues que no hemos de pedir como conviene que hemos de pedir como conviene que hemos no lo sabemos pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles cuando la adoración es genuina la gloria de dios se manifiesta cuando guardamos silencio y nuestro pensamiento aún está callado como le leí en sacarías 2.13 la gloria de dios se hace visible por eso te digo es muy necesario es muy necesario estar enmudeciendo esta carne no me vayan a malinterpretar viendo que la profeta no está de acuerdo con que nos arreglemos que vayamos al gimnasio no sino que dios cuando nos dio el alma el espíritu y la carne es para que el espíritu gobierne la carne y el alma sea salva el alma sea salva mire lo que dice lucas 1 47 y mi espíritu se regocija en dios mi salvador mi espíritu por eso la escritura nos enseña que él busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad y no es de lo que hemos estado hablando de que la tenemos que estar siempre cantando cánticos y esto porque hay muchos cánticos que a dios no le agradan no le agradan hay muchas manifestaciones de nuestra carne que nos hacen creer que estamos haciendo lo correcto delante de dios pero nuestro espíritu está en silencio está está mudo no está conectado al de dios y le estamos permitiendo a la carne y a los demonios que hablen para separarnos de dios mientras tu cuerpo a porque tú eres delgada y eres preciosa tienes un rostro espectacular tu maquillaje tu color de cabello tu ropa pero tu espíritu está gimiendo porque estás haciendo todo lo contrario a lo que dios te ha mandado a ser y nos hemos creído sabios en nuestra propia opinión diciendo no yo estoy haciendo esto estoy haciendo aquello estoy haciendo lo otro pues no sé nos gustan los like nos gustan las aceptaciones los aplausos el reconocimiento de otros pero como estamos yo siempre lo he dicho dios está de acuerdo con lo que estamos haciendo o les digo como dijo el apóstol pablo estamos andando conforme al espíritu o conforme a la carne cuando andamos conforme al espíritu las revelaciones de dios son muy claras la palabra de dios cuando nosotros el señor usted está de acuerdo con lo que voy a decir o voy a hacer créanme que por testimonio propio yo he sido testigo de esto cuando dios me ha dicho no o cuando estoy a punto de decir algo y él me dice sólo mira escucha y guarda silencio y los que hemos aprendido a gobernar un poquito esta lengua humanamente saben de qué les estoy hablando uno siente que la lengua se le pone grande pesada como que le brinca dentro de la boca para no quererse callar pero el espíritu de dios vuelve y dice sólo mira escucha y calla guarda silencio o como cuando no quiero dar el mensaje yo señor pero cómo se le ocurre padre pero es que papito lindo por favor es que ahorita estoy ocupada señor y cuando menos acuerdo me hace agarrar el celular llamando a las personas dándoles el mensaje les bendigo cuelgo ya yo señor ya cumplí me quito esa carga me quito ese peso después escucho los testimonios y me quebranto yo señor yo a veces digo señor pero yo porque estoy llorando es una tragedia es algo terrible y entonces la persona que no siente el dolor que dios siente en su corazón cuando un alma se pierde qué tristeza dónde está su deleite por qué nos olvidamos de lo que dios ha hecho por nosotros y ramán dará si acaba o mandó a rebajar a la basura y mandó su curro probó se andy dvd carabajaba es de vacanza ahora si entiendes por qué dios prohíbe que acabemos con nuestra propia vida no podemos acabarnos a nosotros mismos pero si podemos gobernar estas carnes no podemos irnos contra la ley de dios cuántos han destruido sus cuerpos a punta de cirugías por la vanidad cuántos han destruido su cuerpo sólo por dejarse en llevar por un espíritu inmundo de ansiedad y comer desbordadamente hasta llegar a un sobrepeso donde la enfermedad los frustran una cama y viene la baja estima y los acaba olvidándose de su dios hubo una palabra esta semana que a mí me estremeció el alma y las entrañas no fue para mí fue para un ministro de dios y él decía por cuánto te olvidaste de mí yo me olvidaré de tus hijos y yo supliqué a dios misericordia supliqué a dios misericordia y yo dije dios quítale todo lo que tiene quítale todo lo que tiene pero por favor en medio de la ira acuérdate de tu misericordia y que esas personas sean salvas pero él me dijo apártate esa palabra en el trayecto que tengo yo de decirle a dios ayúdame no me dejes caer señor restáurame señor límpiame señor examina mis palabras que lo hago con labios sin engaño espíritu de dios yo no yo no tengo razón de vivir si tú te alejas de mí espíritu santo no me eches de delante de ti ni quites de mí tu santo espíritu dios no tengo fuerzas el señor me ha hablado tan fuerte en estos días yo le dije dios tenga misericordia de mí ya le envió un ejército a recoger a cortar la cizaña para echarle al fuego ya viene por su novia y hay algo tan bonito que dice el libro de apocalipsis capítulo 1 versículo 10 que son las visiones del apóstol Juan cuando empezó a escribir este este libro que dice yo estaba en el espíritu en el día del señor y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta cuando oímos esa gran voz como de trompeta los que hemos experimentado estos deleites es porque nosotros estamos totalmente en mudecidos no tenemos ningún tipo de pensamiento si no estamos adorándolo aún de adentro hacia afuera yo adoro a dios aún sin abrir mi boca y lo he escuchado de muchos más el hijo yo dios dios y el recuerdo una palabra que le ha estado dando a muchos en estos días no te olvides de dónde te sacó el señor no te olvides no nos olvidemos de dónde nos sacó el señor porque cosa horrenda es caer en manos de un dios vivo cuando yo pisé otras tierras la biblia dice que lo que tocamos con la planta de nuestros pies será bendito será prosperado yo no había tenido una experiencia así tan dulce tan tierna donde me paré en medio de un pequeño bosque donde habían árboles frutales hay árboles frutales me quedé contemplándolo porque sentí algo tan hermoso que no les puedo explicar y estos árboles yo los sentí como si estuvieran dormidos doblados y los escuché claramente cuando empezaron a enderezarse y escuché sus voces cuando dijeron te estábamos esperando dice eres bienvenida me dijeron eres bienvenida te estábamos esperando te necesitamos mucho aquí y empezaron los árboles a moverse de un lado hacia el otro pero cada uno de una forma diferente para allá para acá y así como si fuera un festejo yo al sentir esas voces yo sentí que empezó a salirse me el aire y empezaron a escurrir lágrimas y empecé a temblar porque empecé a sentir también como si no tuviese zapatos que tuviera mi planta de los pies completamente desnuda sobre la tierra sentir respirar la tierra cuando alguien llegó corriendo y me dijo por qué lloras que te pasa yo no nada nada no me pasa nada el estar en el espíritu es agradar a dios adorarlo en espíritu y en verdad a él es tener un corazón limpio reconocer nuestros errores aceptar si a mí dios me ha dado mensajes fuertes yo me he ido de rodillas allá porque aún el salmista david dijo señor quién podrá reconocer sus propios errores líbrame de los que me son ocultos líbrame ebran ama seto kuro obroso neme si dirica and you supu cara la mante de beso crobo sutere nunca demos un mensaje con el cual el espíritu de dios no esté de acuerdo guarda silencio deleita tenció va y él concederá las peticiones de tu corazón el espíritu de dios está cansado de hombres y mujeres huecos vacíos sabios en su propia opinión con un corazón corrompido van a gloriosos que se han parado en el lugar donde se ha de predicar una palabra de poder y autoridad llevándose en ellos la gloria que le pertenece al padre buscando la aceptación de los demás y no la de dios bruno más ejecar abají coro pronto mobset de chica manse habalaba aquí amaba ese eco robo chito poto malaba kinsha y cara bababa babase doma un riboso cada día de nuestra existencia en esta tierra es para dejarnos pulir es para dejarnos pulir que aunque pasemos por el fuego no nos quemaremos aunque pasemos por las aguas no nos vamos a ahogar y así nos pasen por el molino si somos manejables enseñables moldeables también pasamos el proceso del molino que pronomó soto kuro o brosevica ya na manche de rica para bababa se trepetó no lo voce y con sus habacar reviso ya daba baba ese espíritu santo y espíritu de dios espíritu espíritu santo de dios le prono más en derecha y allá vas y crobo voce yo te ruego dios de mi vida que como has quebrantado ídolos en los corazones de muchos de tu rebaño señor que extiendas tu mano de poder y misericordia y arranques el dolor que aún están viviendo en sus almas en sus corazones por lo que tú quebrantaste dios yo te suplico amado de mi alma que coloque sangre nueva en a todas aquellas personas en las cuales les han diagnosticado enfermedades terminales jehová dios sólo si tú quieres señor sólo si tú quieres amado de mi alma aún aquellas personas que están señor dios todopoderoso postrados en una camilla amado de mi alma con un ultimatum médico de muerte ríbica andará baseja carabalaba sendy ríbica y jero por eso tú ríbico manse de beche que soples aliento de vida sobre ello señor sopla aliento de vida sobre ello padre ordena a esas carnes espíritu santo de dios que vuelvan a dar cabello que vuelvan a colocar cejas pestañas uñas dios de mi vida tú lo hiciste con lázaro cuando ya estaba podrido dios tú lo puedes hacer otra vez vuélvelo a ser nuevamente amado de mi alma o señor aquellas varas de almendro que se estaban secando dios de mi vida sopla sobre ellas dios para que renueven señor mío su estado original contigo dios de mi salvación frutos que sean deleitosos ante ti padre de mi vida sus hojas resplandecientes para sanidad de muchos dios de mi salvación señor mío y sus flores emitan aromas que te hagan sonreír que te sientas orgulloso de nosotros padre eterno en el nombre de jesús padre celestial y siente los que tienes en tu remanente dios de mi vida están pasando por un proceso de vanagloria orgullo prepotencia y están cómodamente yo te lo vuelvo a repetir amado de mi alma que reba cura base creen de reves y quiebra les dios de mi vida sebastón el que se han apoyado quita el brazo de carne en el cual ellos señor dios se recostaron quitales todos sus pertenencias señor dios espíritu santo para que ellos vengan corriendo ante tu presencia que más vale entrar el reino de los cielos sin un miembro de nuestro cuerpo sin riquezas físicas dios pero que nuestra alma sea salva amado salvador que estás en gloria espíritu santo de dios muchos dice el espíritu de dios van a caer postrados en una cama dice el espíritu de dios en este momento que van a experimentar el dolor que experimentó jonas porque el espíritu santo de dios en este instante está revelando nuevamente o dios de mi vida santo dios que estás en gloria ay señor mío como una escobilla redonda en el firmamento allí en las huestes celestiales de maldad en esas huestes de maldad de las regiones celestes allí hay una escobilla gigante redonda con cantidades de demonios que escupen a los seres humanos que les van a salir chagas que van a enfermar y no habrá medicina que los sane apreté corobosé porque dice jehová dios que la copa de su ira se está derramando sobre la tierra o repara que andará baixé camando y bicaña muchos no han creído dice el espíritu de dios muchos se han hecho los sordos siguen esperando a que suceda el terremoto sigue esperando a que sí a que se hundan las islas sigues siguen esperando a que el mar se salga y pasó toda este este caos mundial y siguieron en su inmundicia adulterando fornicando dice el espíritu de dios que sus altares están sucios están corrompidos jefra nami carabay secro puta manse ni mija y caralaba y sesua pero su espada se ha extendido se ha extendido su espada y no se envainará más dice el espíritu de dios rebe camdarabay si hará vaquero probó bobo voz dice el espíritu santo que habrá gran mortandad de niños dice el espíritu de dios porque los impíos no heredarán la tierra y sus descendencias tampoco raba que en dorí vija y carabay secho cromo sendero de cándara lebrón su nemengua porque le está dando la oportunidad al pecador el impío se reveló contra jehová dios de los ejércitos aman de rívica y revés secro potón senero y bicándara el revólver de que le sirve al hombre que ganar de todo el mundo riquezas fama popularidad si se ha alejado del de su hacedor del creador aman de revé carabay se que repro sonarengua no se deleitaron en los misterios que yo les revelaba de mi reino javi camán seré becaña se les olvidó que yo soy el alfa y la omega el principio y el fin dice el señor jamán de revícaya represión de rívica y el que es el que era y el que ha de venir yo soy el todopoderoso raba quien de rívija y carabay secro bolsa yo soy el que hace la herida y soy quien la sana el ramán de rívica y ya hizo tu curó bruto mansen de revé caña lebras y rívica ya todo aquel que fue despreciado desechado a ese estoy preparando dice el espíritu de dios y lo levantaré jamán de rívica ya ya no porque ya no vienen ya no vienen a mi presencia ya no me buscan en lo secreto ya no están invocando mi nombre y escuchan voces de demonios diciendo jehová hablado jamán de rebre con sotó ramá terebé se camansa se ha vuelto casa rebelde dice el espíritu de dios jabá tiré cramón socromón de irúa y el que no es conmigo contra mí es y el que conmigo no recoge de esparrama dice el espíritu santo abre camón sendero y vikanda vienen alias para los murmuradores vienen alias para los burladores vienen alias para los mentirosos vienen alias para los que son sabios en su propia opinión vienen alias para los necios y lo para los conecte con ellos se juntaron dice el espíritu santo por cuantos se han olvidado de jehová su diosa rebe canto rebecaya rabá ese espíritu espíritu de dios santo rey de mi salvación escucha el lloro el gemido el lamento de tu remanente padre tú eres grande en misericordia y verdad a dios yo sólo te recuerdo padre que escrito está que en medio de la ira tú te acuerde de tus amplias misericordias para con tu remanente dios de mi vida gemendo reclamaba baba y se ya se está viendo a nivel mundial que la tierra no quiere producir porque ha sido orden de jehová la tierra ya no va a producir como lo hacía antes empieza a escasear todo y cuanto más la palabra del señor hay menos de robo han dejado al rey de gloria detrás del telón amando amanecer y cravas otro robo sécora mandalaba y sierra vaquero en bruno mobo setra y juricúrubu su se fueron tras los deseos de sus propias carnes en este mundo y no hicieron la voluntad de jehová el plan a más de calla se concentran en orar en su propia necesidad más no oran por mi necesidad dice el señor jabá rebe quinto robo sécora manso ten de riri kanja muchos se dedican a orar a orar a orar pero no hacen más el menudo robo sencha y cabal a la base hay que orar hay que actuar hay que pelear la buena batalla muchos han dejado la armadura que dios les entregó de un lado y voto rojo busen de revesa y ca espíritu espíritu de dios yo la voy bendigo tu nombre señor en este instante amado de mi alma yo te ruego señor espíritu santo que todo aquel señor mío que se esté de rodillas ante ti sus nombres sean escritos en el libro de la vida que se reconcilien contigo y que te amen de toda su existencia de mente alma cuerpo espíritu y con todas sus fuerzas señor he dado tu mensaje padre y al lado y bendigo tu nombre amado jesús te amo padre mío te amo rey de mi salvación te amo padre mío te amo rey de mi salvación

Podnation orange logo
Podcast con tecnología de Podnation