¿Conoces las 7 llaves de la espiritualidad ?

Lo primero Buenos días acabas de llegar al rincón de Efrén capitulo 17
No creas nada de lo que digo:
● Piensa.
● Estudia
● Reflexiona
● Siente
● Explora
Y si te estimula, lo has logrado, disfruta el placer de llegar a la
plenitud de evolucionar espiritualmente.Bienvenido a tu
rincón.
¿Quieres conocer más sobre mi proyecto?
Es lógico.Has llegado hasta aquí,y por algo será.En El Rincón de Efrén hablaremos sobre pequeñas historias,anécdotas y enseñanzas, para que puedas saber más sobre la vida y enfrentarse mejor a ella.
Algunos temas serán simplemente para el divertimento,otros serán espirituales y por qué no, en algunas materias será la búsqueda del conocimiento de las diferentes formas de entendimiento del ser.
A veces nos equivocamos,pues es lo normal y otras veces daremos en el blanco,pero lo que sí está claro, es que nuestra motivación es aprender y evolucionar hacia la fuente de energía del universo, nuestro creador.
En mi página tocamos también la purificación del aire y calidad del aire, podrás tener acceso a un montón de información sobre los ionizadores,purificadores y limpieza del aire,una mezcla extraña de espiritualidad y pureza aérea.
Espiritualidad y moral son temas que trataremos.
La Espiritualidad es un tema extenso desde:
- La muerte
- La vida
- Motivos para vivir
- Acercamiento al creador
- Potenciamiento de nuestro ser interno
- Etc…
Moral:Son la serie de normas que debemos poner en práctica en nuestra vida para potenciar el acercamiento a otros seres y por idiosincrasia al creador.
Normalmente trabajo con podcast.
La página de contenidos mirar aqui
Sigueme en mis Canales de información
Deja una reseña,valoración o comentario en:
Empezemos:
Gratitud
- Una vez que aprendemos a agradecer por todo hasta por nuestras propias carencias,todas las puertas se abren de repente.
- Da gracias por:
Cada minuto de vida
Comida
Respirar
Vivienda
Necesidades primarias o simplemente por todo
Sencillamente no sabemos apreciar estos grandes dones que nos han regalado y que no sabemos apreciar
Optimismo
- Es la tendencia a ver las cosas en su aspecto más positivo o más favorable
Vivimos en un mundo que lo vemos todo negro
Humildad
- Es la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes
Generosidad
- Es el hábito de dar o compartir con los demás sin recibir nada a cambio
No es solo cuestión de dinero,hay muchas cosas que podemos dar y que no están relacionadas con el vil metal,desde un abrazo,el afecto,el cariño o simplemente el estar ahí oyendo a una persona que se encuentra en soledad.
La intención
Es lo que nos diferencia del reino animal,somos capaces de marcar un destino y lograr con nuestra capacidad de enfocar una voluntad.
Somos puro pensamiento,pero solo hay una forma de arreglarlo lleva tu pensamiento a la practica.
El perdón
- Es una condonación, de una falta, ofensa, demanda, castigo, indignación o ira, eximiendo al culpable de una obligación,
La esperanza
- Es un estado de fe y ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados con eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo.
Conclusión
Si el hombre cubre sus necesidades básicas y no es influenciado podríamos recobrar la humanidad que tan escondida está debajo de nuestra sociedad.
Entre políticos,grandes empresas y corporaciones han ido hundiendo nuestra humanidad y neutralizando los diferentes valores que tenemos todos.
Yo creo en el hombre,para el hombre y por el hombre la decisión está ahora en tu campo.
Gracias por Escucharme y ayudar a crecer este programa:
Tus valoraciones realmente me ayudan mucho, a alcanzar a otras personas y pueden contribuir a remediar sus problemas o por lo menos a pasar un buen rato.
Hasta luego y recuerda: