Abril  11, 2021

Sabes que son los preceptos universales

Los 7 preceptos universales son un código moral el cual estimula unas normas éticas y morales que impuso el creador hace muchísimo tiempo en la era de Noé y que han sobrevivido hasta hoy día.

Share this episode

00:00:00 - Lo primero de buenos días. Acabas de llegar al rincón de Fren, capítulo 16. ¿Sabes cómo

00:00:21 - ¿Cómo te afectan los 7 preceptos universales? ¿Qué son?

00:00:27 - No creas nada de lo que te digo, piensa, estudia, reflexiona, siente y explora y si te estimula lo has logrado, disfruta del placer de llegar a la plenitud de evolucionar espiritualmente.

00:00:42 - Bienvenido a tu rincón.

00:01:00 - Primeramente hoy, este posca puede levantar ampollas, por lo cual espero y considero que sería bueno tomarlo como lo que es un posca.

sin llevarlo a los personales. Vamos a considerarlo con mucha tranquilidad, pero antes para conocer mi proyecto puedes pasar por esfrenconsales.es. En mi página tocaremos todo lo que es la purificación del aire, la calidad del aire y podrás tener acceso a un montón de información y por supuesto, poscas sobre la espiritualidad, ya lo sé, es una mezcla extraña.

00:01:44 - También tengo unos canales de información que le puedes echar un ojo.

00:01:49 - Fren González Reyes en el Facebook y en el Telegram es Fren González.

00:01:54 - También, si lo deseas, me puedes dejar una reseña o una valoración en Apple, posca e e-books y ahora vamos a saber qué son los preceptos universales. Los preceptos son un código moral en el cual estimula unas normas éticas y morales que impuso el creador hace muchísimo tiempo en la era de Noé y han sobrevivido a esta vida. ¿Cómo te afectan? Es muy sencillo,

00:02:26 - Llevas toda la vida haciéndolo y no lo sabías, te lo han implantado desde bebé, desde muy chiquitito. Llevas puro a este mundo, pero por desgracia necesitamos un código morado ya que nos vamos deteriorando para mantener sano y cuerdo. Son las normas del fabricante de quién nos hizo, fijaos que gracias a este código se fue formando la sociedad que hoy día conocemos, ya que instauró la unión entre los seres y marcó las primeras pautas de la sociedad, la interacción entre ellas es lo que potenció el ser humano y lo hizo evolucionar. Para muchos estarán obsoletas hoy en día, pero eso lo tendrás que decidir tú y ver si te sirven o las dejas de lado. Aunque parezca tremendamente fácil realizarla, son bastantes difíciles de hacer. Pasemos a conocerlas. Primero, no adorar a Dios es falso, lo que se llama volcarmente la heredia. No blasfemar o maldicir a Dios. No asesinar no ser sexualmente inmorales y no robar, no comer un miembro extraído de un animal vivo y como última, establecer tribunales de justicia y enunciar a los infractores. Estas siete mandamientos son simples y claro. Son los que han ido instaurando una sociedad de la cual ahora nos podemos sentir orgullosos o sencillamente defraudados, según nuestro punto de vista. Pero vamos a aplicarlo una a una. Pasemos a la primera. No adorar a dioses falsos. Por supuesto, solo hay un creador. Daí salió todo. Entonces, servir o adorar a toda cosa creada está prohibido.

también está prohibido a ningún ser humano, a ángel, planta, estrella y a los cuatro elementos fundamentales, la tierra, el agua, el fuego y el aire, ni a algo derivado de ellos.

00:05:12 - Todo eso está prohibido, no podemos adorarlo y debemos ser conscientes de la unidad del creador de la energía. ¿Qué implica esto? Vamos a aplicarlo más centrado. Pensar que hay otra idea además de Dios. ¡Uf! Solo hay uno, un creador. Ya está. Si tenemos en casa un ídolo o hacemos un ídolo o alguien lo hace, eso también está prohibido. Si lo adoras, también. Y doblegarnos ante un ídolo para hacer un sacrificio, también está prohibido.

00:06:04 - Dirigirnos a la hidratrilla no es palabra, pensamiento, hecho o por medio de cualquier observación que podemos, pues podría traernos a su duración. Esto está leído, lo tengo que apuntado, apuntadito. Esto significa que, de pensamiento de ahora, sencillamente, no podemos ni pensar que existe otro, ni escribirlo, ni en fin, solo hay un centro, un centro de una fuente de energía.

que es la que creo el universo o los multiversos. Me remito a la gente que le gusta la ciencia, etcétera, etcétera, que sencillamente está con la física guántica. Vale, tampoco me quiero ampliar un poquito por ahí, no me quiero meter por ahí porque se complicaría mucho y deriveríaos mucho lo que es estos siete perfectos universales. Lo que sí está claro es que ya os daréis cuenta de que al ser la base primogénita de ahí sale todo. Se han empezado, se de coordina de tal forma que crea esta sociedad que tenemos y esta sociedad tiene su base en ellos. Vamos a por la segunda.

00:07:46 - No blasfemar o maldicir a Dios. Maldicir al creador o utilizar su nombre para blasfemar de sus creaciones? No. Por ejemplo, me cago en, no eso no se puede permitir, ni como padre, yo lo permitiría a mis hijas, el insulto en una forma de agresión hacia los demás y menos hacia, se supone, que la cúspide, tampoco, no asesinar.

00:08:27 - Lógicamente está prohibido con meter un homicidio, exactuando si es legítima autodefensa y y acciones de guerra. Como ya he dicho, este POCA puede levantar ampollas. Lo normal sería que como la sociedad evolucionada choca con estos conceptos y entonces es cuando entrar los problemas. Por ejemplo, la eutanasia está prohibida, que es el homicidio por misericordia. Ahora, por ejemplo, en España se acaba de aprobar, que creo que si no me equivocas el octavo país del mundo que lo permite. Eso es matar, asesinar una de las creaciones del creador. Y el único que tiene potestas para hacer eso es el creador. Entonces ahí entran o interfieren unos conceptos que para algunos son obsoletos contra una sociedad moderna y chocan, crean chispas. El suicidio también está prohibido y no digamos la que viene ahora, la masturbación masculina. Aquí podrían intervenir las feministas o los mismos cualquier tipo de persona que se sienta agredida. El asunto de la masturbación masculina viene dado por, sencillamente, la protección a la vida. Cuando tú haces el hecho de masturbarte, esos seres que pueden nacer o creer, porque somos creadores de vida, los seres humanos somos creadores de vida, pues se pierden. Perder vida no está permitido. Y por eso en muchas religiones, que yo vuelvo a decir que este programa no hace religiones, el condongo, el perspectivo está prohibido porque lo que hace es frenar la creación de la vida. El el aborto también está prohibido. ¿Por qué? Porque asesina. Incluso el feto.

00:10:54 - Pasemos al cuarto.

00:10:57 - No ser sexualmente y moral. Es una conducta y moral está prohibida.

00:11:08 - Un hombre no debe tener una relación con su madre,

00:11:10 - Ni con una reacción con una hermana. Y, tógicamente, el hombre no debe tener reacción con la mujer de su padre, aunque ésta no sea su madre biológica. Y también no debe tener un hombre, no debe tener reacción con la esposa de otro hombre. Lógicamente, la cuarta, hoy día, poca gente la cumple, la quinta, un hombre no debe tener, no debe copular con un animal y también un hombre no debe tener una relación carnal con otro hombre, los homosexuales, la monstrualidad, otro que chocará con otro sector de la sociedad, por eso digo que, bueno lo que he comentado antiguamente, que esta época choca con todos los valores modernos contra los valores antiguos, pero es que esto es una cuestión de valores, es cuestión de que son unas normas que creó por alguna razón el creador y que nosotros no llegamos todavía a entender cuáles son, porque tuvo una razón de ser, porque al final de cuenta los siete preceptos universales es un un código, igual que todos los libros sagrados, son libros de código. Cuando evolucionemos, descubriremos esos códigos y entonces entenderemos muchas de las cosas que aquí lo entendemos.

a ver. Cuando digo accesoridad también me refiero a la musea femenina o que es considerado una abominación. No son palabras mías, no quiero que me descrepe ni que haya malos entendimientos. Cada uno puede hacer lo que que quieras. De ahora viene la más difícil, para mí por lo menos creo que es la más difícil de realizar porque es la quinta, no robar y porque es la más difícil, bueno es la más difícil porque al final de cuentas es la que nos presenta casi constantemente en todo momento. No es porádicamente. Por ejemplo, en la cuarta, no ser sexualmente moral, bueno, esa te la tienes que plantear y la tienes que hacer o asesinar o hasta blasfemar. Pero la derrobarse está continuamente en la sociedad. Estaba inducida, por ejemplo, cuando traes un negocio o cuando te lo ponen fácil, cuando engañas, por ejemplo, a otra persona, o sencillamente le debes una cantidad de dinero y no cumples con esa deuda. Tampoco vamos a secuestrar a nadie que va incluida dentro de la quinta, es decir, no robar. Al secuestrar a una persona se pide dinero y le está robándole la vida.

00:14:45 - Y por supuesto, si hemos robado, tenemos que devolver o pagar el objeto robado. Como dato significativo, aunque no tenga que ver con nosotros, sabemos que hay algunas religiones que corta en la mano a los ladrones por algo será es una forma de proteger estos conceptos universales a lo mejor por la fuerza se contradice pero eso ya es cosas como estas pequeñas detallitos como esto los veremos más adelante

00:15:27 - En la cesta, no comer un miembro extraído de un enemigo al vivo significa que la comida de carne viva es la raíz de la crueldad y el egoísmo, entonces es muy fácil de hacer esta, te haces vegetariano y ya lo tienes solucionado, porque ¿qué implica esta prohibición?

no se nos permite comer un miembro que fue cortado de un animal vivo, de una bestia, o sea, un pescado, un ave, y tampoco se nos permite comer la carne de cualquier animal que fue dañado por una bestia salvaje, el cual adoptó parte a la prohibición de comer un animal que ha sido despedazado mientras vivía. Es decir, un animal mata a otro, vivo, le arranca un trozo y nosotros llegamos y estando este vivo, cortamos un trozo, no.

00:16:32 - Y aunque no lo ponga directamente en estos preceptos, la carne, cuando se hace, debería hacer estar bien hecha. Nunca comerla con sangre. Eso, los plicarios más adelante, no se debe tomar la carne ensangrentada cuando dice, háganmela poco, cuando vas a un restaurante dice, háganmela poco hecha. No, no, no. La carne tiene que estar bien hecha, nada de sangre. La sangre intoxica nuestra parte material y nos hace desevolucionar o mejor dicho, desevolucionar, no porque nosotros no podemos desevolucionar, no podemos ir al reino animal, pero no evolucionamos, es como una desevolución, por lo cual la carne ya sabemos, nada de carne viva, de animal el vivo y, por supuesto, bien hecha, sin sangre. La séptima, establecer tribunales de justicia y enjuicera a los infractores. Por eso estos siete preceptos estaban hechos para formar sociedades. ¿Por qué? Porque si no el mundo se abandona en anarquía, entonces un sistema organizado de leyes y de tribunales es indispensable para que todas estas siete estos ciertos preceptos lo que hay lo que hacen es unir y formar al ser humano porque al ser hijos de los del creador pues forma las bases en los cimientos de la casa para empezar a evolucionar. Ojo no viene aquí pero hacemos un un buen beneficio a nosotros si honramos también a nuestros padres. Esto está recompensado por el creador y la responsabilidad consiste en poseer unos buenos rasgos de carácter y esforzarse por acercarse al creador. Vamos en resumidas cuentas, vamos a ver si lo podemos aplicar de la forma más sencilla.

00:18:59 - Nos debemos acercar al creador, hablar con él, tener un acercamiento hacia él, una forma ayudando a otras personas. Esto es lo que quiere estos siete, estos siete preceptores. Bueno, yo creo que por hoy ha sido suficiente y muy duro, ¿por qué?

porque mucha gente no estará de acuerdo con ciertas partes como la homosexualidad, masturbarse, etcétera, etcétera, porque hemos abandonado nuestra sociedad a una degeneración total. La función del ser humano es vivir, experimentar, pero con unos límites,

00:19:56 - Cada uno puede creer lo que quiera. Mi concepto, o sea, es transmitir, transmitir esta información, como yo lo entiendo, o cómo están los libros. Si estoy equivocado, pues estoy equivocado, pasa nada. Aprendo, mejoro, analizo, estudio, intento seguir adelante. Lo que no puedo hacer es en ciertas cosas que no se pueden hacer que como es cerrarte de miras. Si por ejemplo, por mucho que tú quieras una persona y la moralidad está prohibida, que no voy a decir porque ahora está prohibida. Yo lo respeto, respeto a los homosexuales, tengo muy buenos amigos homosexuales, pero no van en buena dirección, aunque tengan mucho amor, no van en mucho, pero no es culpa de ellos, es lo que se ha delimitado en este mundo en este momento. Pero bueno, no vamos a seguir enrollándonos y ya sabéis. La próxima semana nos veremos y hasta luego. Y recuerda, donde el creador nos embró es preciso saber florecer.

00:21:33 - Subtítulos por la comunidad de Amara.org

¿Quieres conocer más sobre mi proyecto?

Es lógico.Has llegado hasta aquí,y por algo será.En El Rincón de Efrén hablaremos sobre pequeñas historias,anécdotas y enseñanzas, para que puedas saber más sobre la vida y enfrentarse mejor a ella.

Algunos temas serán simplemente para el divertimento,otros serán espirituales y por qué no, en algunas  materias será la búsqueda del conocimiento de las diferentes formas de entendimiento del ser.

A veces nos equivocamos,pues es lo normal y otras veces daremos en el blanco,pero lo que sí está claro, es que nuestra motivación es aprender y evolucionar hacia la fuente de energía del universo, nuestro creador.

En mi página tocamos también la purificación del aire y calidad del aire, podrás tener acceso a un montón de información sobre los ionizadores,purificadores y limpieza del aire,una mezcla extraña de espiritualidad y pureza aérea.

 Espiritualidad y moral son temas que trataremos.

La Espiritualidad es un tema extenso desde: 

  • La muerte
  • La vida
  • Motivos para vivir
  • Acercamiento al creador
  • Potenciamiento de nuestro ser interno 
  • Etc…

Moral:Son la serie de normas que debemos poner en práctica en nuestra vida para potenciar el acercamiento a otros seres y por idiosincrasia al creador.

Normalmente trabajo con podcast.

La página de contenidos mirar aqui   

Sigueme en mis Canales de información 

Facebook

Telegram 

Deja una reseña,valoración o comentario en:

Gracias por Escucharme y ayudar a crecer este programa:

Tus valoraciones realmente me ayudan mucho, a alcanzar a otras personas y pueden contribuir a remediar sus problemas o por lo menos a pasar un buen rato.

Hasta luego y recuerda:

Donde el creador no sembró es preciso saber florecer