Febrero  13, 2021

Que tu mano derecha, no sepa qué hace tu mano izquierda

En una sociedad donde priva el bienestar de la mayoría sobre la minoría no pasaría lo que nos está conduciendo en nuestro mundo.
Donde unos pocos afortunados multimillonarios con mucho capital rige la vida de los menos favorecidos y que son casi la totalidad del planeta,parece insólito pero es así
Gracias por Escucharme y ayudar a crecer este programa:
Tus valoraciones realmente ayudan mucho a alcanzar a otras personas y pueden contribuir a remediar sus problemas o por lo menos a pasar un buen rato.

Share this episode

00:00:00 - Estás entrando en el rincón de freno, vándate como en tu casa y ahora contigo nuestro consejero sobre comportamiento espiritual.

00:00:18 - En lo primero, unos días, a capas de llegar al reincón de frenos, obtenemos en el capítulo 14 que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, una sociedad donde prival bienestar de la mayoría sobre la mirría va a pasar ya lo que no está conduciendo en nuestro mundo, uno de los pocos afortunados multimillonarios, mucho capital regne la vida de los menos favorecidos y que son casi toda la totalidad del planeta.

00:00:48 - Es insólito, pero es así.

00:00:51 - Normalmente cuando se va bondadoso, ayudamos a alguien tanto de una forma monetaria, simplemente apoyándonos, tenemos que comentarlo a los cuatro vientos, como si erguéramos los salvadores del mundo, ya que una buena acción, podemos transformar en una más la acción, lego se dueña de ella, y no llenamos de orgullo.

00:01:12 - Seguramente no habrás visto esa vanidad en vídeo de YouTube o de alguna red social

00:01:18 - Simplemente en una placa, en un nombre de una calle

00:01:22 - Por eso hemos tenido muchas veces parece que las redes sociales

00:01:25 - Son la cotilla del barrio

00:01:27 - Que se hace eco de todo

00:01:28 - Impulsando con todo de escarola y vergüenza

00:01:31 - De todo el que pillo

00:01:33 - Preguntaré si hago una buena acción

00:01:35 - Porque no se puede enterar la gente en el rededor

00:01:39 - Han cobrado bien

00:01:40 - Garciamente, eso nos lleva a la capturancia.

00:01:44 - Solo se debe enterar la persona afectada y al Creador, cuando se hace un acto altruista.

00:01:50 - Para esa persona o animal, el acto de bondad que realiza la marca de diferencia.

00:01:55 - Pero no parece que se entere todo el santo mundo.

00:01:58 - Hay un proverbio que dice que al pobre le da a Dios le presta.

00:02:04 - Entonces, llegamos a nuestras conclusiones.

00:02:07 - Todo el mundo quiere destacar por algo, y si por alguna razón hacemos o beneficiamos a alguien, ya sabes que nadie se entere, la mejor forma de ayudar es permanecer en el aloranimato.

00:02:19 - La costumbra de utilizar el celular para grabar todas nuestras pruebas, o simplemente ponernos a cantar nuestra neta como a pajaritos.

00:02:28 - Eso está bien para los políticos que viven de eso.

00:02:32 - La aplauso de su votante.

00:02:34 - Nosotros, las personas de pie, si podemos ayudar, no creo que debamos pregonarlo, ya que es un alto acturista y se supone que a mí eso consiste en poder disfrutar, en ayudar, sin recompensa alguna.

00:02:48 - Es como ayudarte a ti mismo, ya que todos somos una unidad.

00:02:52 - Los seres humanos pertenecemos a un núcleo, porque siente una persona o lo siente otra.

00:02:57 - La desesperación, la impotencia o cualquier tipo de sentimiento.

aparecen igual a ti, hay más personas. Y ahora te doy las gracias por escucharme y ayudar a crecer este programa. Sabéis, EfrengonSales.es, una reseña, una evaluación, NaperPoca, ebooks, evaluaciones realmente me ayudan mucho y alcanzan otras personas y pueden contribuir a remediar los problemas o por lo menos a pasar un buen un rato, hasta luego. Espero que lo habéis disfrutado y recuerda, donde el creador no sé pero es preciso saber flores.

En una sociedad donde priva  el bienestar de la mayoría sobre la minoría no pasaría lo que nos está conduciendo en nuestro mundo.

Donde unos pocos afortunados multimillonarios con mucho capital rige la vida de los menos favorecidos y que encima son casi la totalidad de un planeta,parece  insólito pero es así.

Normalmente cuando somos bondadosos y ayudamos a alguien tanto de una forma monetaria  o simplemente apoyándolo no tenemos que comentarlo a los cuatro vientos como si fuéramos los salvadores del mundo,  ya que de una buena acción ,la podemos transformar en una mala acción, el ego se adueña de ella, y nos llenamos  de orgullo.

Seguramente habréis visto esa vanidad en videos en Youtube o en alguna red social o simplemente en una placa o nombre de una calle.Por ese motivo muchas veces parece que las redes sociales parecen la cotilla del barrio, que se hace eco de todo, impulsando con total descaro las vergüenzas de todo el que pilla.

Pero os preguntareis si hago una buena acción por que no se puede enterar la gente de mi alrededor ,ya que he obrado bien,pues sencillamente por que eso nos lleva a la petulancia.

Solo se debe enterar la persona afectada y El Creador,cuando se hace un acto altruista

Para esa persona ,animal o acto de bondad que realizas le marcas  la diferencia, pero no para que se entere todo el santo mundo.

Hay un proverbio  que dice: El que al pobre le da, a Dios le presta.