Febrero  13, 2021

Que tu mano derecha, no sepa qué hace tu mano izquierda

En una sociedad donde priva el bienestar de la mayoría sobre la minoría no pasaría lo que nos está conduciendo en nuestro mundo.
Donde unos pocos afortunados multimillonarios con mucho capital rige la vida de los menos favorecidos y que son casi la totalidad del planeta,parece insólito pero es así
Gracias por Escucharme y ayudar a crecer este programa:
Tus valoraciones realmente ayudan mucho a alcanzar a otras personas y pueden contribuir a remediar sus problemas o por lo menos a pasar un buen rato.

Share this episode

En una sociedad donde priva  el bienestar de la mayoría sobre la minoría no pasaría lo que nos está conduciendo en nuestro mundo.

Donde unos pocos afortunados multimillonarios con mucho capital rige la vida de los menos favorecidos y que encima son casi la totalidad de un planeta,parece  insólito pero es así.

Normalmente cuando somos bondadosos y ayudamos a alguien tanto de una forma monetaria  o simplemente apoyándolo no tenemos que comentarlo a los cuatro vientos como si fuéramos los salvadores del mundo,  ya que de una buena acción ,la podemos transformar en una mala acción, el ego se adueña de ella, y nos llenamos  de orgullo.

Seguramente habréis visto esa vanidad en videos en Youtube o en alguna red social o simplemente en una placa o nombre de una calle.Por ese motivo muchas veces parece que las redes sociales parecen la cotilla del barrio, que se hace eco de todo, impulsando con total descaro las vergüenzas de todo el que pilla.

Pero os preguntareis si hago una buena acción por que no se puede enterar la gente de mi alrededor ,ya que he obrado bien,pues sencillamente por que eso nos lleva a la petulancia.

Solo se debe enterar la persona afectada y El Creador,cuando se hace un acto altruista

Para esa persona ,animal o acto de bondad que realizas le marcas  la diferencia, pero no para que se entere todo el santo mundo.

Hay un proverbio  que dice: El que al pobre le da, a Dios le presta.