Septiembre  30, 2020

Mirando más allá

Hoy en el rincón de Efrén en el capítulo 12- mirando más allá .
Siempre creemos saber o poseer la verdad absoluta ,sobre los diferentes temas que solemos dialogar o simplemente parlotear en un:
- Bar
- Las redes sociales (D_ios nos libre caer en manos de un Troll o en un diálogo de besugo)
o simplemente en una rutinaria conversación, imponiendo nuestro potente Ego (Cuidado con este señor,que es muy cabroncete)

Share this episode

00:00:00 - Estás entrando en el rincón de fren, siéntete como en tu casa y ahora contigo nuestro consejero sobre comportamiento social humano favorito.

00:00:22 - Hoy en el rincón de fren en el capítulo 12 mirando más allá, siempre queremos saber o poseer la verdad absoluta sobre los diferentes temas que solemos dialogar o simplemente para rotear en un bar en las redes sociales

00:00:38 - Dios nos libre caer en manos de un troll o en un diálogo de besugos o simplemente en una rutinaria conversación imponiendo nuestro potente ego cuidado con este señor que es muy cabroncete

00:00:54 - El conocimiento o la aplicación de éste es un tema que el ser humano no llegará a tener en su totalidad ya que éste pertenece a entidades superiores o planos de existencia más elevados de los cuales cuando vayamos ascendiendo tendremos la facultad de ir adquiriendo

00:01:13 - Nuestro ser interno se hará eco de ello en diferentes vidas o aprendizajes pero esto no quita para que podamos ir recogiendo este potencial ahora e ir soltando el karma e ir rectificando problemas de antigua vida. Básicamente este año ha sido un año fantástico. Desastre con todo lo que nos está pasando con el bicho mágico que está descontrolando todas nuestras vidas, de las cuales nunca hemos tenido el control. Parece que lo teníamos, pero de eso nada, sino pensar el miedo o terror que le tenéis. Nuestra sociedad es un caos, se supone que las sociedades se construyen para aportar al núcleo fuerza y estructura, pero la nuestra está en decadencia, solo hay que ser buen observador, sentarse y respirar y reflexionar.

00:02:11 - Podríamos poner una lista de defectos de esta sociedad, pero creo que lo más profundo de nuestro ser estoy seguro de que no somos malos ni destructivos, sino que estamos siendo influenciados de alguna forma para comportarnos así, haciéndolos creer que somos verdaderamente despiadados.

pero en nuestro auténtico yo somos sanos y puros. Si os quitasen las preocupaciones monetarias, las ambiciones de estar por encima de otras personas, saldría una capa de bondad que os estremecería, pero algo nos está afectando. Todo está en manos de una fuerza superior y tampoco pasa nada, ya que es como todo, vosotros mismos os haréis preguntas en diferentes partes de vuestra vida y que solo va a poder ser contestada por el creador o vuestro raciño según se vea o se quiera todo esto tendrá su momento y su lugar como sabemos nuestra sociedad está descabezada sencillamente hay que ir a discurrir vamos a poner una lista aunque auto me niegue demasiada política en nuestras vidas para que tenemos una cantidad de políticos tremendo que son gente que al final de cuentas muchos, no todos, vamos a ver porque todos no son, lo único que quieren son ganar grandes cantidades de dinero, si les pusiésemos sueldos pequeñitos sueldos normales como por ejemplo tienen algunos partidos políticos o sea acotar que el pueblo acote los poderes políticos seguramente no habría tanta corrupción ni tanto político y sobrarían y entonces ya podríamos ir poco a poco arreglando esta sociedad. La educación es deficiente tenemos una educación de hace más de 200 años repetitiva no hay cambios en nuestra educación. Bueno, ¿y qué decir ya de los alimentos? Nuestros alimentos están llenos de venenos conservantes y colorantes, con el cuento de que, porque para que se alarguen para que haya más alimentos para todo el mundo, etcétera, etcétera, tenemos una alimentación muy deficiente que nos provoca muchos muchos venenos y muchas enfermedades. Ya no te digo del aire, el aire enverenado que tenemos, como ya sabéis, si queréis filtrar el aire de vuestra casa, poder pasar por el fren con sales, punto es, y ahí os explico perfectamente, pero muy bien os explico todo lo que tiene que ver con la purificación del aire, la calidad del aire, el control del aire, la ionización del aire, la electrificación del aire a través de la ionización, purificar, con cargón activo, con filtros HEPA, etcétera, etcétera.

00:05:16 - Y por ejemplo, no sé si tendré algún artículo ahora en este momento, donde la verdad que es un poco complicado porque, a ver cómo le hice esto a la gente, de que la mascarita que tiene puesta en la cara, el bozal que tiene puesta o la máscara que tiene puesta no sirve para absolutamente nada porque no es un filtro HEPA.

en esta lista que tenemos, tenemos unos medios de comunicación corruptos, corruptos por qué?

00:05:44 - Porque según la... es sencillo, si yo te pongo publicidad en tus medios de comunicación, tú no vas a ir en contra mío. Mi abuelo decía que no dice, tiras barro contra la pared, porque es estúpido, para que te vas a tirar barro contra la pared. Si te tiras barro para contar la pared significa sencillamente que si tú vas a hacer un artículo, vas a hacer un trabajo de investigación y un trabajo de investigación a los que te están subvisionando el medio de comunicación, los pones verdes, a los dos días te cierran el chorro de venero y en lo que es el medio de comunicación cierran, por lo cual nuestros medios de comunicación están no son independientes. Yo no me quiero poner negativo, pero el bicho creo que viene a arreglar todo esto y como todo cambio requiere un tiempo y hay ciertas modificaciones que incomodan y perjudicarán algunos, sobre todo a los que más denenos tienen, que son los que van a perder al final. Esto es como no sé si lo habré comentado alguna vez lo del camionero. Todo es un camionero que tiene en el tráiler todo lleno, lleno de billetes.

00:06:59 - A ver quién es el guapo que va al camionero, le quita el camión al camionero porque el camionero lo que menos va a tener va a ser una escopeta recortada para que no le quiten el camión lleno de billetes. Pues esto es igual, habrá gente en este mundo que tiene mucho dinero y que no quiere cambiar la sociedad porque la sociedad la tiene perfecta para su uso, explotando algunos y ellos ganando. Si no es poder, es dinero y si no es beneficio de algún tipo, siempre hay algo que tiene que ganar. Pero lo gracioso de todo este asunto, de ver más allá, es que el ser humano somos constructores de sociedades, perdón, constructores de sociedades. Y el ser humano es la perfección, recordadlo. Siempre estamos mirándonos más allá de lo que se espera de nosotros. Pero no es así. El ser humano tiene bondad, tiene algo. Eso es espíritu que va más allá, que transiende más que la muerte. Pero bueno, vamos a hablar de la historia de las semanas ahora, porque lo del ser humano como tal, hablamos en todos los poscas y en este no quería hablar del ser humano, quería solo dar un pequeño detalle, porque siempre hay que estar unido, siempre, dejemos las peleas ya de una vez. Lo repito continuamente. Hay que estar unidos. Vamos a la historia de la semana, que se nos olvida. Dicen que el único pájaro que se atreve a picotear a una hila es el cuerpo.

00:08:51 - Se para sobre su espalda y pica su cuello. Sin embargo, el hila no responde ni lucha con el cuervo, no gasta ni tiempo ni energía en el cuervo. Simplemente abre su sala y comienza a elevarse más alto en los cielos. Cuanto más alto el vuela, más difícil serás al cuervo respirar y finalmente se cae por falta de oxígeno. Deja de perder tu tiempo los cuervos, solo lleva a la altura y se desvanecerán. Esto que cada uno lo aplique como pueda. Me pareció una buena historia donde se puede aplicar perfectamente, perfectamente al ser humano. Cuanto más inteligente, cuanto más espiritualmente estemos elevados. Cuanto más, en resumidas cuentas, persona, seamos, seremos como aguilas. Vamos a dejarlo hoy por hoy. Ya sabéis que mis pocas son cortitos, no sé si algún día alargaré y los haré un poquito más largo, pero de momento te te doy las gracias por escucharme y ayudar a crecer este programa. Ya sabes, deja tus comentarios al final y si quieres dejarme una reseña la puedes dar en Apple Podcast eIvox y tus valoraciones, la verdad es que me importan tanto si son positivas, comunicativas y contribuyen a que esto se sea a mí más a mí, ¿no? Puedes seguirme en varias plataforma, ya lo sabe. Spotify, Spreaker, e-books, preferentemente e-books, Apple

00:10:48 - Posca, pero bueno, intento cada día tener más plataformas y gracias por escucharme. Desde aquí un saludo y os agradezco que que me lo hayáis escuchado. Hasta la próxima semana.