Mayo  22, 2023

Episode 1: El niño que decía ser de "Marte" y desapareció

En 1996 nació un niño ruso llamado Boriska Kipriyanovich, quién saltó rápidamente al mundo de los medios tras asegurar haber vivido en Marte...
Share this episode:
Episode cover: El niño que decía ser de "Marte" y desapareció

00:00:00 - Buenas noches, en este primer episodio vamos a hablar sobre el niño que decía vivir en Marte y desapareció.

00:00:10 - Esta historia da origen en 1996, cuando nació un niño ruso llamado Boriska, quien saltó rápidamente al mundo de los medios tras asegurar haber vivido en el planeta Marte.

00:00:24 - El joven enfatizó que no es el único ser en haber vivido fuera de la tierra, aunque otros ocultan su identidad, pues relató que su planeta de origen vivió una guerra nuclear que terminó con gran parte de la población. Aunque algunos quedaron vivos como él, otros vinieron a nuestro planeta para vivir en paz. Boriska aprendió a leer a los dos años de edad y fue considerado como un niño prodigio por la desarrollada inteligencia que poseía a su cortagato, mostrando conocimientos avanzados en materia de astrofísica y astronomía.

00:01:01 - El niño mencionó que su llegada a la tierra fue por medio de la reencarmación, algo que rápidamente fue tomado como broma por los entrevistadores al creer que la información entregada por el menor era producto de su imaginación.

00:01:17 - Sin embargo, con el paso de los años y estudio sobre Marte se ha demostrado que el relato de Borisca era bastante real.

00:01:26 - A sus tres años ya hablaba sobre el posicionamiento de los planetas y algunos misterios del universo.

00:01:34 - Borisca subrayó que tenía muchos recuerdos referentes a cómo era su vida en Marte.

00:01:41 - Asimismo, los entrevistadores indicaron que el joven mostró conocimientos avanzados sobre astronomía y en astrofísica en relación con el planeta rojo.

00:01:53 - Tras algunos años y al conocer más sobre Marte, los científicos señalaron que los datos proporcionados concordaban con lo que expresó el chico.

00:02:03 - Después de su declaración sobre el astro, no se supone nada más sobre el paradero del menor ni de su madre.

documentales y en declaraciones de los especialistas se delató que ha sido imposible localizar a Borisca, dado a que hace poco tiempo se dio a conocer que mucha información de lo que decía este niño en 1999 a 2003 era verídica

Podnation orange logo
Podcast powered by Podnation