Septiembre
20, 2024
Episode 205: ¿Qué pasa cuando un redactor publicitario se convierte en creador de contenidos? - Diego Artola
Diego Artola es un tío que al que se le da genial 2 cosas:
- Sincronizar textos con estrategia de ventas.
- Hacer visible su marca a pesar de las inseguridades del camino.
- Hacer visible su marca a pesar de las inseguridades del camino.
Una prueba de ello es su experiencia creando embudos de venta para grandes creadores de contenidos como Miquel Baixas.
Es de los que le encanta conectar con la gente y descubrir las claves del éxito de los que le rodean.
Esto es solo una parte de lo que te puedes llevar de nuestra charla:
- Sabrás la principal clave que permite a Diego atraer clientes a través de sus contenidos.
- La diferencia entre crear textos de venta para sus clientes y para él mismo.
- La estrategia que ha usado para empezar a diferenciarse de su competencia en un mercado maduro.
- La diferencia entre crear textos de venta para sus clientes y para él mismo.
- La estrategia que ha usado para empezar a diferenciarse de su competencia en un mercado maduro.
-----
👉Creo estrategias para empresas y marcas que quieren comunicar a través de un podcast, https://jesusperezsantiago.com/
👉Creo estrategias para empresas y marcas que quieren comunicar a través de un podcast, https://jesusperezsantiago.com/
👍 Dale a seguir en mi perfil ➕ Entrevisto a gente influyente en el mundo de la creación de contenidos y del podcasting para que sepas cómo han creado sus audiencias y generado negocio con ellas.
Share this episode: