Episode 1: Comunicación y Marketing conexión inseparable
00:00:00 - Comunicación y Marketing, Mario Herreros, Arconada, Podcast.
00:00:07 - Hola, bienvenidos al programa Somos la Voz, mi nombre es Yesenia Peinado y el día de hoy mencionaremos un breve resumen de la comunicación y marketing, conexión inseparable.
00:00:20 - Se expone la profunda conexión entre el proceso de comercialización y la comunicación.
00:00:26 - Se subraya que la comunicación es la esencia del marketing y que no hay proceso comercial que no sea el resultado de actos de comunicación previos.
00:00:36 - A medida que avanzamos en el área de marketing, se vuelve aún más crucial reflexionar sobre estas relaciones inseparables y su influencia en la configuración de las estrategias de negocios exitosas. Desde el nacimiento del marketing, su base radica en abordar preguntas esenciales para el comercio como qué, cómo, dónde, cuándo y por qué y para quién vender. La comunicación en todas sus formas se convierte en la herramienta fundamental para responder a estas preguntas y alcanzar los objetivos comerciales. La evolución del marketing y la comunicación ha sido forjada por cambios económicos, políticos y sociales que han llevado a un enfoque más profundo en las estrategias comunicativas en la era moderna.
https://podnation.co
COMUNICACIÓN Y MARKETING
MARIO HERREROS ARCONADAS
PODSCAST
Hola bienvenidos al programa SOMOS LA VOZ mi nombre es Yesenia Peinado y el día de hoy mencionaremos un breve resumen de la Comunicación y Marketing conexión inseparable!!
Se expone la profunda conexión entre el proceso de comercialización y la comunicación. Se subraya que la comunicación es la esencia del marketing y que no hay proceso comercial que no sea el resultado de actos de comunicación previos. A medida que avanzamos en la era del marketing, se vuelve aún más crucial reflexionar sobre esta relación inseparable y su influencia en la configuración de las estrategias de negocios exitosas.
Desde el nacimiento del marketing, su base radica en abordar preguntas esenciales para el comercio, como qué, cómo, dónde, cuándo, por qué y para quién vender. La comunicación, en todas sus formas, se convierte en la herramienta fundamental para responder a estas preguntas y alcanzar los objetivos comerciales. La evolución del marketing y la comunicación ha sido forjada por cambios económicos, políticos y sociales, que han llevado a un enfoque más profundo en las estrategias comunicativas en la era moderna.